ingenieria

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
en el siguiente trabajo se comprenderá los temas sobre la ciencia, técnica, tecnología e ingeniería en donde se abordara la importancia del uso en nuestra sociedad; los conceptos principales y susrespectivas propiedades que nos ayudaran para las soluciones y necesidades especificas; resulta tan natural y obvio vivir en un mundo donde las cosas tienen una forma de hacerse sencilla, y dondenuestras creencias nos resultan tan evidentes, que cuesta bastante percibir y todavía más entender que no siempre han sido así, o incluso que recientemente es que han empezado a variar. y, noobstante, las prácticas cotidianas de los seres humanos poseen una historia, llena de enredos, fracasos, méritos, suerte, éxito. donde queremos reconocer las diferencias entre ciencia, técnica, tecnologíae ingeniería por lo cual a continuación se describirá la temática anteriormente mencionada.
la ciencia es un conjunto de conocimientos, que son obtenidos a partir de la investigación con un ordensistemático, fiable, racional, verificable y falible, cabe mencionar que estas es el conjunto de conocimientos obtenidos a partir de investigación deducida por método científico, cuerpoepistemológico y estado del arte, la ciencia se divide en ciencia práctica, ciencias formales y ciencias sociales. por otra parte la ciencia aporta el entendimiento de lo naturalmente explicito,especialmente aporta la explicación de los eventos físicos y en algunos casos lo relacionado con otras áreas de la ingeniería, con este conocimiento, el cual ha evolucionado desde su nacimiento hasta el díadehoy, se inicia el camino de lo comprensible y se buscan salidas a cada una de las situaciones que sortean la realidad.
la tecnología que realiza su aporte con la aplicación práctica de procesos oelementos que se encuentran disponibles para llevar a cabo la satisfacción a esa necesidad generada por la especie humana, la cual aplica conocimientos científicos para realizar una transformación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS