Ingenieria

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
La tierra.

De todos los planetas en el universo, solo hay uno que sabemos que soporta la vida, se sitúa a la distancia exacta del sol con un clima perfecto.
Alrededor de cinco millones de años,un asteroide gigante choco contra la tierra convirtiéndola en una enorme bola de fuego, situada a 23 grados del sol, este cataclismo dio lugar a un milagro. Sin ese crucial accidente todo hubiera sidodiferente.
Desde las creaciones de las estaciones, los climas extremos, caliente y frio y paisajes de una belleza sin igual.
Las combinaciones perfectas para la vida en este planeta.
Toda la vidadel planeta esta constituida por la suerte y por el poder del sol; pero el delicado balance de nuestro planeta es nuestra culpa.
Tenemos que revalorar lo que tenemos y empezamos a perder.
En elsiguiente trabajo veremos la relación que existe de los conocimientos obtenidos por la lectura de nuestra antología con la película titulada… la tierra.
Y para ello tenemos que entender lo que es ecologíala cual definimos como la ciencia que estudia la relación del individuo con su medio ambiente, inorgánico y orgánico y la subdivide de acuerdo a su campo de estudio.
Por ejemplo cuando menciona…en enero, en el ártico donde no hay nadie por estos lugares, es permanentemente de noche. Ver al oso polar desaparecido en las penumbras buscando que comer. Nos referimos a una rama de la ecologíaencargada de estudiar las relaciones entre un solo tipo de especie con el entorno en el que se encuentra.
O cuando dice… febrero cuando el sol hace su primera aparición después del tormentoso invierno…ya es hora de salir a comer; esta osa ha estado en la nieve durante todo el invierno. Se refiere a factor abiótico por que es algo que no tiene vida pero que afecta al organismo en su supervivencia.Miles de kilómetros adelante ya es primavera… miles de visitantes bajan al suelo para tener a sus crías y buscar su alimento; ahí entraría la Sinecología por que va estudiar a varios grupos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS