ingenieria

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Administración del RRHH:
Dirección del RRHH:
El activo más importante de una empresa son sus personas que trabajan en ella, la selección del personal, su formación, la evaluación de sus resultadosy sus remuneraciones son aspectos a tomar en la dirección de RRHH, que van de la mano en el éxito o el fracaso de cualquier empresa. Esta dirección está destinada al liderazgo, la conducción y elcontrol de nuestra empresa, orientada a objetivos comunes para eso Las funciones básicas de la dirección de RRHH en nuestra empresa serán:
1. Planificar: determinando lo que se va hacer, ya seadefiniendo objetivos, programas, campañas, utilizando procedimientos o métodos. ósea lo que se quiere lograr y como conseguirlo.
2. Organizar: agruparemos las actividades que necesitaremos para desarrollarlos planes y definir las relaciones entre nosotros.
3. Ejecutar: nos daremos ordenes, instrucciones, con el objetivo de lograr metas en nuestra empresa.
4. Coordinar: debemos obtener los recursosnecesarios para nuestra empresa, tanto en capital como crédito, considerándonos a nosotros como además personal ejecutivo y demás elementos.
5. Controlar: debemos estar monitoreando los resultados talcomo se había planificado desde un principio, verificar si estos resultados se desvían de ello. Corrigiendo nuestro desempeño en nuestra propia empresa para que lo resuelto se ajuste a lo acordado .Elementos de la dirección:
Tomando en cuenta que somos cuatro los integrantes de nuestra empresa igual consideramos los siguientes elementos:
Jefe: que será nuestro líder
Dirigidos: tres denosotros dirigidos por el jefe.
Situación: en donde llevaremos a cabo la dirección.
Importancia: siempre estimulándonos y dirigiéndonos para el logro de objetivos.

liderazgo: será el que entrenosotros destaque mas por sus habilidades gerenciales, influyente entre nosotros, motivándonos a trabajar con entusiasmo en el logro de las metas y objetivos, con muy buena comunicación y capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS