Ingenieria

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Educación Básica
Unidad de Orientación Educativa y Vocacional

Nombre: Escuela:

OMAR ALEJANDRO OROPEZA SIERRA MOISES SAENZ GARZA

Localidad: CHIHUAHUA

Estudios Recomendados
Técnico en Mantenimiento El Técnico en Mantenimiento está capacitado para comprender, analizar y participar en los procesos industriales de carácter regional ynacional. Técnico en Máquinas de Combustión Interna El Técnico en Máquinas de Combustión Interna está capacitado para proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a los motores de combustión interna de una unidad automotriz, maneja herramienta manual de precisión diagnóstico y calibración. Técnico en Mecánica El Técnico en Mecánica capacitado para planear, organizar, dirigir y supervisar lostrabajos en base a normas técnicas de competencia laboral (NTCL) vigentes y aplicables, relacionados con los diversos sistemas mecánicos de producción. Profesional Técnico Bachiller en Automotriz El Profesional Técnico Bachiller en Automotriz está capacitado para reparar motores a gasolina, radiadores, trasmisiones estándar, direcciones y suspensiones. Entre sus principales funciones está elrealizar el servicio de lubricación de automóviles, Efectuar la afinación de motores a gasolina y la verificación de emisiones de gases contaminantes del motor del automóvil, Reparar y mantener la transmisión automática, el sistema de frenos hidráulicos y el aire acondicionado del automóvil, realizar el mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos del motor y del automóvil, así comosupervisar las actividades del taller automotriz. Profesional Técnico Bachiller en Motores a Diesel El Profesional Técnico Bachiller en Motores a Diesel está capacitado para reparar radiadores, transmisiones, direcciones y suspensiones; realiza el servicio de lubricación de motores; repara y mantiene el sistema de frenos, hidráulico y neumático; realiza el mantenimiento de los sistemas eléctricos yelectrónicos del motor y puede supervisar las actividades de un taller automotriz.

Preferencias Vocacionales

Página 1 de 5

Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Educación Básica
Unidad de Orientación Educativa y Vocacional

Interés Musical Prefieres crear y disfrutar de la música y las actividades relacionadas con ella. Te gusta tocar instrumentos musicales, cantar, bailar, leersobre música, estudiar acerca de la vida de compositores destacados o asistir a conciertos. Interés Artístico Plástico Disfrutas al realizar actividades de diseño y creatividad manual . Aprecias mucho la belleza del medio que te rodea. Interés Literario Te gusta la lectura y la expresión de ideas de forma escrita u oral.

Estilo de Aprendizaje
Eres una persona que disfruta al poner en prácticalas teorías e ideas de otras personas. Eres práctico y prefieres resolver problemas técnicos que tratar con temas sociales o de relaciones humanas. Eres bueno al momento de aplicar de forma práctica las ideas y problemas que tienen una respuesta concreta. Te gustan las actividades que impliquen la solución de problemas de cuestiones técnicas.

Inteligencia General
Es difícil para ti analizarsituaciones. Te cuesta trabajo el diferenciar entre la importancia de distintos problemas y llegar a su solución.

Capacidad de Deducción
Es difícil para ti encontrar soluciones a los problemas que se te presentan. Te cuesta trabajo realizar muchas actividades al mismo tiempo.

Habilidad Numérica
Se te dificulta comprender y resolver los problemas matemáticos. Necesitas pedir asesoría a tusprofesores o tomar un curso externo para mejorar esta habilidad. Presentas problemas para concentrarte.

Habilidad Verbal
Se te dificulta expresarte y comprender conceptos e ideas. Posees un nivel cultural muy bajo y te distraes fácilmente. Necesitas empezar a leer más sobre temas de tu interés.

Página 2 de 5

Secretaría de Educación y Cultura
Dirección de Educación Básica
Unidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS