Ingenieria

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ALVIN Y LAS ARDILLAS
Esta película trata de 3 ardillas, Alvin, Simon y Theodore quienes sin querer encuentran a David Seville, al subir en una canasta de dulces que David traia en sus manos, acambio de que el cuidara de ellas estas pequeñas tenían que cantar, David y las ardillas fueron a ver a su jefe y cantaron, al jefe le encanto y penso en volverse rico a través de las ardillas. Comenzo allevarles regalos, lujos, etc. Y a David esto no le parecía, las ardillas ya descuidaban su alimentacion y solo pensaban en jugar, hasta que por un mal entendido las ardillas pensaron que David ya nolas quería, y se fueron a vivir con su jefe, el las lleno de regalos y ellas estuvieron felices, pero solo un tiempo, porque extrañaban a David, y estaban artos de la misma chatarra de comida y de losjuegos. Ademas el jefe las explotaba, pidiendo que se presentaran en diversos lugares y en fechas seguidas.
Un día antes de una gran presentación las ardillas enfermaron de la garganta, y el jefeprefirió usar cover. David las extrañaba mucho por lo que entro escondido de camarografo, y las ardillas al verlo fueron hacia el y lo abrazaron, dejaron de parecer que cantaban, la gente se quejo deque todo fuera mentira, entonces el jefe enojado se llevo a las ardillas y las encerro, sin embargo se escaparon y pusieron a unos muñecos en su lugar, David los siguio en su auto y al poco rato se diocuenta de que las ardillas ya estaban ahi con el en el aut.
Misión
Formar una familia y vivir felicices
Visión
Ser unas grandes estrellas de rock
Valores
* Respeto
* Tolerancia
*Compromiso
* Responsabilidad
Variables controlables
Entre las variables controlables que podemos observar en esta película son la disciplina de las ardillas ya que estas se portan de manera muydesatada y no obedecen al David Seville, asi también otra de las variables controlables puede ser la actitud de David ya que es una persona solitaria que solo se interesaba en su trabajo.
Variables no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS