ingenieria

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
U.P.T DEL NORTE DE MONAGAS “LUDOVICO SILVA”
INGENIERÍA CIVILCaripito abril, 2014

CONVENIO CHINA VENEZUELA

El pasado sábado 22 de noviembre, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, a través de la Corporación para elDesarrollo Científico y Tecnológico, Codecyt, S.A., firmó un convenio con la Empresa Langchao Group, Co. Ltd, en materia de apoyo y cooperación para la puesta en funcionamiento del Parque TecnológicoIndustrial ubicado en la localidad de Cúa, estado Miranda.

En la firma de este convenio binacional, por el Codecyt estuvo presente el viceministro de Planificación, Luis Marcano González, quien,además, es presidente del Codecyt, y por la empresa Langchao Group, estuvo el gerente general Wang Miao. Esta empresa tiene varios años en Venezuela, con el establecimiento de Venezolanas de IndustriasTecnológicas, VIT, logrando así la cooperación entre ambos países.

El presente Convenio tendrá como objetivo la constitución de un grupo de trabajo binacional para la conceptualización, ejecución yfortalecimiento de la base de investigación, desarrollo, e innovación de altas tecnologías del Parque Tecnológico Industrial, en la localidad de Cúa, estado Miranda, para promover la capacitación ytransferencia tecnológica, con el fin de satisfacer las necesidades sociales y económicas de Venezuela.

El Parque Tecnológico Industrial, será un territorio especialmente acondicionado para empresasde alta tecnología y una decidida vocación innovadora, que dispondrá de una infraestructura de calidad para su funcionamiento. Además, este parque será un soporte del desarrollo en materia deformación, investigación y tecnología en el país.

"Este parque tecnológico, tiene como finalidad montar una serie de fábricas chinas en Venezuela, para lograr un desarrollo tecnológico en este país"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS