ingenieria

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
·        Agua
Beba agua en abundancia. Al menos 8 vasos diarios. Los labios y las manos son las primeras partes del cuerpo en desarrollar arrugas. Mientras menos agua haya en el cuerpo másresequedad y arrugas habrá en él. Por eso, beber agua ayuda a eliminar las arrugas de forma rápida. Sin duda es el mejor remedio natural contra las arrugas.
·        Vitamina C
Consuma frutas cítricas,ricas en vitamina C. Esta vitamina mejora la producción de colágeno, ayudando a reducir la formación de arrugas.
        Aceite de vitamina E
Debe aplicarse el aceite de vitamina E tanto sobre elárea sobre el labio superior como sobre las circundantes. La vitamina E ayuda a eliminar arrugas y sanar cicatrices. El gel de vitamina E viene en cápsulas. Rompe una cápsula y aplica el gel directamenteen los labios partidos para curar el área. Deja durante la noche regularmente para que el balance de humedad de los labios regrese a la normalidad.

Miel y vitamina E
Como el aceite de castor,una combinación similar de miel y gel de vitamina, aplicado por la noche a los labios partidos puede remediar el problema. Esta cura de vitamina E para labios escamados puede usarse también como unamedida de precaución.
Pero los labios agrietados no solamente son causados por factores ambientales. Estos agrietamientos también pueden ser causados por desbalances en el cuerpo. Muchas veces sucedeque por tratar los síntomas ignoramos las causas. Si los labios partidos no responden a los tratamientos comunes podríamos estar frente a una falta de Acido Fólico, Vitaminas B2, B6, ó B12. En estoscasos se puede corregir el problema ingiriendo vegetales con hojas verdes, frutas cítricas, papas, y levadura.
También hay casos de labios partidos causados por el virus Herpes Simplex I . Este esun virus que ataca de la cintura para arriba y una vez que infecta el cuerpo se queda en forma latente. El virus y sus síntomas van a brotar cuando el sistema inmunológico se debilita, ó por mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS