ingenieria

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Introducción
Nombre
Machala
En la actualidad el ingeniero debe calcular las fuerzas ejercidas por los fluidos con el fin de poder diseñar satisfactoriamente las estructuras que los contienenLa importancia de aprender y saber las diferentes características de los fluidos sobre las distintas superficies en este caso placas sumergidas andres
Objetivos
Se debe calcular las fuerzasejercidas por los fluidos con el fin de poder diseñar satisfactoriamente las estructuras que los contienen. Esto implica que se debe llegar a evaluar las tres características de las fuerzashidrostáticas: modulo, dirección y sentido. 
Además de llegar a conocer lo que es el centro de presión. Estas fuerzas se presentan en diferentes tipos de superficies como se muestra en la Figura.



Sedebe calcular las fuerzas ejercidas por los fluidos con el fin de poder diseñar satisfactoriamente las estructuras que los contienen. Esto implica que se debe llegar a evaluar las tres características de lasfuerzas hidrostáticas: modulo, dirección y sentido. 
Además de llegar a conocer lo que es el centro de presión. Estas fuerzas se presentan en diferentes tipos de superficies como se muestra en la Figura.Se debe calcular las fuerzas ejercidas por los fluidos con el fin de poder diseñar satisfactoriamente las estructuras que los contienen. Esto implica que se debe llegar a evaluar las trescaracterísticas de las fuerzas hidrostáticas: modulo, dirección y sentido. 
Además de llegar a conocer lo que es el centro de presión. Estas fuerzas se presentan en diferentes tipos de superficies como semuestra en la Figura.

Se debe calcular las fuerzas ejercidas por los fluidos con el fin de poder diseñar satisfactoriamente las estructuras que los contienen. Esto implica que se debe llegar aevaluar las tres características de las fuerzas hidrostáticas: modulo, dirección y sentido. 
Además de llegar a conocer lo que es el centro de presión. Estas fuerzas se presentan en diferentes tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS