ingenieria

Páginas: 18 (4462 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
QUIÉNES SOMOS

La Red de Salud UC CHRISTUS es la red de atención médica privada más importante del país. Es también un amplio campo clínico en el que se forman los médicos del mañana.


En 2013, la Pontificia Universidad Católica de Chile se asoció con CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos y perteneciente a la Orden de las Hermanas de la Caridaddel Verbo Encarnado, con el propósito de expandir su red de salud tanto en Chile como en América latina. CHRISTUS Health cuenta con más de 60 hospitales y centros de cuidado de largo plazo, 175 clínicas y centros ambulatorios. En la organización trabajan cerca de 30.000 personas, incluyendo más de 9.500 médicos.


La nueva Red de Salud UC CHRISTUS cuenta con once centros médicos entre los quese cuentan tres centros de salud familiar que operan en zonas de alta vulnerabilidad en la Región Metropolitana. Además, tiene una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, un hospital y dos clínicas. Cerca de mil médicos y más de cuatro mil personas dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.


Nuestro compromiso es entregar medicina de clase mundialen un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias.


En cada una de nuestras acciones buscamos promover una cultura de calidad y seguridad y el constante desarrollo de nuestro personal así como ser un campo clínico modelo para la formación de profesionales de excelencia, respetuosos de la dignidad de las personas y de una moral basada en los principios cristianos, comoservicio a Chile y a la Iglesia.








MISIÓN Y VISIÓN

Misión
Nuestra Misión es entregar a la persona y a su familia una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

Visión
Ser la red de salud líder en Latinoamérica en lapráctica clínica de excelencia y en el desarrollo de conocimientos para el cuidado de la persona, basada en los valores de la Iglesia Católica, en colaboración con otras instituciones nacionales y extranjeras.

Nuestros valores

Los valores de la Red de Salud UC CHRISTUS son:

Respeto a la persona, reconocimiento y compromiso al valor de la diversidad de ideas y puntos de vista de los colaboradoresy de los pacientes y sus familias. Especial preocupación por aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Integridad: considera la búsqueda continua de la veracidad, la congruencia, la autenticidad y el actuar con equidad


Responsabilidad: contempla un uso prudente y justo de los talentos y recursos disponibles, en un trabajo colaborativo y comprometido para entregar el mejorservicio posible en forma oportuna, con un trato amable, respetuoso y personalizado.

Solidaridad: considera la entrega de los cuidados con amor, empatía y preocupación por los dolores y necesidades del enfermo; reconoce la dignidad de toda persona y en particular de los más vulnerables, dada su indefensión.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
GERENTES 

Gerente General:
Sr. Alejandro CanavatiGerente Corporativo de Finanzas:
Sr. José Miguel Correa
Gerente Comercial y de Ciclo de Ingresos:
Sr. Mauricio Carvacho
Gerente Corporativo de Marketing y Comunicaciones:
Sr. Mauricio Truffello
Gerente Corporativo de Operaciones de Apoyo:
Sr. Mandred Koening
Gerente Corporativo Legal:
Sra. Gabriela Novoa
Gerente Corporativo de Recursos Humanos:
Sr. Carlos Ureta
Gerente Corporativo deInformática:
Sr. Hugo de la Rosa
Gerente Corporativo de Misión y Responsabilidad Social Empresarial:
Sr. Claudio Daniels
Gerente General Hospital Clínico:
Sr. Andrés Illanes
Gerente General de Red Ambulatoria:
Sra. Sandra Ramos
DIRECTORES Y SUBDIRECTORES ÁREAS ASISTENCIALES

Director Red de Salud UC CHRISTUS:
Dr. Carlos Pérez
Director Hospital Clínico y Clínica  Red de Salud UC CHRISTUS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS