Ingenieria

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
OBSERVACIONES PARA EL LLENADO DE LA PLANTILLA
CORRESPONDIENTE AL CONCURSO DE PROTOTIPOS 2012

* Se debe entregar un solo archivo en Excel, mismo que debe contener dos (2) hojas, una con lacaptura de los participantes alumnos y otra con los participantes docentes.
* El orden de la captura será de forma descendente de acuerdo al puntaje obtenido en la fase estatal, por lo que el demayor puntaje quedará en la primera fila, debiendo poner con letras en rojo al primer lugar de cada modalidad.
* Toda la base deberá llenarse en altas y bajas, con excepción de los nombres de losproyectos, mismos que se escribirán como lo designen los autores.
* Es imperativo que todos y cada uno de los campos estén debidamente capturados, en el caso de aquellas celdas que no aplique captura,se deberá marcar con “X” en color rojo
* En el caso de los nombres de autores y asesores, deberán escribirse sin abreviaciones (a menos que sea ésta su correcta escritura) y con la ortografíacorrecta.
* Verificar la correcta escritura de las direcciones y correos electrónicos, tanto de autores, como de asesores.
* “MUY IMPORTANTE” En el caso de la celda marcada con el punto 4,referente a las asignaturas de mayor impacto en el proyecto, es estrictamente obligatorio la captura de las 3 materias solicitadas; debiendo escribirlas sin abreviaciones (ej. PLC, C.T.S.y V.II, Len.Programación, TICS, etc.) y solicitar a los autores que escriban asignaturas, no la labor o el objetivo de las mismas (ej. Construir Modelos en Metales, Temas de Física Aplicada, Radio A.M., F.M. Y B.L.U,etc.)
* En el caso de las celdas 5.3 y 5.4, es muy importante entender que no es lo mismo “último grado académico del asesor” que “perfil del asesor” (ej. El último grado de un asesor puede serDr. o M. en C. y su perfil puede ser geólogo o ing. civil, etc.)
* En el caso de la celda 1.6, donde se debe escribir el puntaje, solo se escribe el puntaje total (numéricamente) sin letras.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS