ingenieria

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014






TERMINOS DE REFERENCIA PARA EL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA REHABILITACION DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS PARA LA CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.






TERMINOSDE REFERENCIA







PROYECTO EJECUTIVO PARA LA REHABILITACION DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS PARA LA CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA.






FEBRERO 2014CONTENIDO








ANTECEDENTES

OBJETIVOS

I. INFORMACION BASICA

II. PROYECTO PARA LA REHABILITACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS

III. INFORMEFINAL.

IV. PERIODO DE EJECUCION DE LOS TRABAJOS.

V. CATALOGO DE CONCEPTOS.






















ANTECEDENTES

El crecimiento poblacional que experimentan lasciudades de la República Mexicana, han provocado en ocasiones, serios problemas para dotar en cantidad y calidad los principales servicios públicos que demanda las localidades, destacando por su vitalimportancia el abastecimiento de agua potable, el alcantarillado sanitario y el tratamiento de aguas residuales municipales.

El crecimiento de las ciudades ha ocasionado que las soluciones que en sumomento fueron las adecuadas, ahora resulten insuficientes por la falta de mantenimiento preventivo, tal es el caso de sistemas de tratamiento de aguas residuales y ahora sean focos de contaminación.En este caso particular, el sistema de tratamiento de aguas residuales y la falta de un adecuado mantenimiento han deteriorado las instalaciones actuales, por tal motivo se requiere unarehabilitación del sistema de tratamiento de aguas residuales municipales para dar pronta solución y evitar la contaminación a los cuerpos receptores de agua.

OBJETIVOS

Identificar los gastos y lascaracterísticas promedio de las aguas residuales a partir de los análisis practicados en diferentes puntos de la red de alcantarillado.

Adecuar y redimensionar las obras para que permitan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS