ingenieria
MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA
Tomando en cuenta las necesidades y demandas de viviendas que existen en el País y en el estado Peruano hemos realizado un proyectoacorde a estas necesidades constructivas.
1. PLANTA GENERAL:
Una vivienda tipo con un área de construcción de 160.00m2 de una planta que cuenta con un diseño innovador y practico. La vivienda tipoestá desarrollada en una parcela de 160.00m2 cada una de sus pisos, cuenta con los espacios y medidas mínimas de diseño para garantizar un buen funcionamiento y está constituida de la siguiente forma:-Garaje.
-Sala.
- Comedor.
-Cocina.
-2 Jardines.
-Estudio.
-Patio de servicio.
-1 baños
-Estar Tv.
-Dormitorio de servicio.
-Dormitorio simple.
-Dormitorio con Baño.
Los acabadosconstructivos serán de primera tanto en pisos, paredes y techo, los recubrimientos internos de baldosa los coloraremos en los baños y cocina .El piso tendrá un acabado final con granito gris, con flejesplásticos emplomado y pulido, el friso interno será acabado liso con pintura a base de caucho color único para todas las viviendas a escogencia del proyectista.
2.SISTEMA CONSTRUCTIVO:
-El sistemaestructural de dicha vivienda serán en perfil estructural (columnas, vigas de entrepiso y vigas de techo).
-Las fundaciones serán puntuales de concreto armado y vaciados en sitios, las columnasserán ancladas a las fundaciones por medio de un encofrado.
-La losa de entrepiso será en losa de cero apoyada en la estructura de perfiles con un espesor de 0.20cms, acabado final es decir vaciaday frisada por ambos lados.
-El techo de esta vivienda es de las mismas características, proyectamos dos tipos de techo uno inclinado demachihembrado con teja tipo criolla y estructura metálica tipoCONDUVEN y el otro plano de losa cero con las mismas características de la losa de entrepiso.
-Toda esta estructura metálica será cortada y ensamblada en sitio con soldadura corrida tipo cordón...
Regístrate para leer el documento completo.