Ingenieria

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
ANALISIS ORGANIZACIONAL

SOCIAL: Nuestra empresa además de un fin lucrativo tiene otro propósito; ante la demora vista en las construcciones sobre avenidas transitadasseria muy útil para la sociedad un medio mas eficaz y rapido para pavimentar las calles. De esta manera nuestra sociedad dejaría atrás los molestos congestionamientos deautos.
POLITICO: Valdría la pena que el gobierno considerara nuestro servicio, ya que ellos son los encargados de tomar las decisiones en muchos aspectos sociales y siexiste un proyecto que garantice una ayuda ala sociedad el respaldo en forma de contrato seria el impulso que garantizaría nuestro futuro.
ECONOMICO: Teniendo un acuerdo conalguna empresa con la que se puedan producir nuestros diseños de las banquetas prefabricadas nuestros costos serian menores a lo que se invertiría en una construcción delas mismas con camiones, materiales individuales y mano de obra; esto garantizaría a nuestros clientes una ventaja económica.
AmbienteCULTURAL: esperamos que a largoplazo nuestra idea patentada se convierta en un aspecto tradicional de nuestra cultura Mexicana en cuanto pavimentación de calles, que nuestro sistema innovador de banquetasya diseñadas se vuelva una costumbre en nuestra sociedad.
TECNOLOGICO: ya que nuestra idea es nueva y nadie mas a trabajado con esta hay mucho margen de innovación encuanto a aparatos y si es el caso necesario instrumentos o maquinaria adaptada a nuestras necesidades.
FISICO: nuestra empresa pensamos estaría formada por 20,000 mcuadrados , cerca de 300 trabajadores, un area de experimentos, una de diseño, una de calidad , una ensamble, una de colado y el resto de las areas obligatorias según las normas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS