Ingenieria

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
CAPITULO 2 : DEFINICION DE INGENIERIA
EJERCICIO #2.4:

Los tipos de oportunidades que tiene una persona que se gradúa o ya se graduó de la carrera o de las distintas ramas de la ingeniería sonmuchas las que existen, más que todo en nuestra ciudad industrial de HONDURAS San Pedro Sula. Ya que en S.P.S es donde se mueve y se maneja la industria y el comercio esta ciudad es una de lasmayores fuentes de trabajo de la zona norte y occidente del país es por eso que existen muchas oportunidades de trabajo, uno de los ejemplos que tenemos es las empresas textil eras , plastiqueras , y muchasmás. Es por eso la gran cantidad de oportunidades de trabajo de ingeniería por la cantidad de empresas que carecen de ellos y ellas también ya que ahora en día podemos observa que muchas jóvenes yadultas se están preparando en esta rama de ingeniería y no solo en esta si no en todas las que hay en existencia y eso es muy bueno porque las mujeres tienen un carácter más fuerte y puede serconvincente para el trabajo que se ejercerá.
El intervalo que más o menos fluctúa normalmente en nuestro país como salario base. Pero hay que recalcar algo los ingenieros que estudiaron toda su vida y nuncaejercieron un trabajo se hace difícil conseguir ya que no tiene experiencia por eso es que se comienza desde abajo para algún día sobresalir y también que nuestro curriculum se mucho mas amplio porla experiencia que tenemos y saber que podemos ejercer muy bien nuestro trabajo.
Entonces ese intervalo inicial podría ser de unos 20 a 25 mil lempiras como salario inicial se mantiene en ese pago muycontratados por cierto, luego poco a poco este salario base seguirá aumentando según el tiempo y la experiencia como ingeniero de una planta o una empresa en general etc.

CLASIFICACION DEESPECIALIDADES DE LA INGENIERIA SEGÚN SU NIVEL DE DEMANDA:
-Ingeniería Industrial
-Ingeniería Mecánica
-Ingeniería Electromecánica
-Ingeniería Electrónica
-Ingeniería Materiales
-Ingeniería Software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS