Ingenieria

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Apple parece comenzar a darse cuenta de que la batalla contra Samsung podría estar por perderse, por ello, según rumores en varios sitios especializados, la compañia de Cupertino podría lanzarseen este 2013 con una gama de productor iPhone, todo sea por retomar el liderazgo en teléfonos inteligentes.

Entre los proyectos que se manejan, según destaca “China Times” y la compañíaBrightWire, Apple presentaría en junio dos de sus nuevas 4 versiones del iPhone, las cuales serían las siguientes.

iPhone 5S, que no sería otra cosa más que la actualización del iPhone 5 que secomercializa en estos momentos, pero que no ha tenido la demanda esperada de los usuarios, a pesar de que en algunos mercados Apple ofrece la posibilidad de “canje” del anterior teléfono por elnuevo, pagando solamente la diferencia del equipos.

iPhone Math (nombre del proyecto), el cual sería una respuesta inmediata a Samsung y su Galaxy Note, ya que la pantalla sería de 4.8 pulgadas.Un número pequeño todavía, si tomamos en cuenta que el Galaxy Note 2 tiene 5.5 pulgadas y la firma coreana prepara una con 8 pulgadas, la cual sería presentada en febrero de 2013 durante el MobileWorld Congress. Este teléfono sería “la joya”, ya que sería de los llamados “phablets”, pues tienen el tamaño entre un “smarthphone” y una “tablet”.
El iPhone Math es el “nombre del proyecto”,pero podría llamarse iPhone 6.

iPhone 7, la apuesta de Apple para la temporada navideña. Se sabe poco de este proyecto, pero sería el “iPhone 6″ según el orden cronológico, siempre y cuando eliPhone Math no tome su número y se le dé “otro apellido” a la que sería la primera “phablet” de Appe.

Mini iPhone, Apple se dio cuenta de que el Mini iPod y Mini iPad han tenido mucho éxito,por lo que no descarta en sacar, también en temporada navideña, un teléfono celular ligero que tenga, gracias a la tecnología, las mismas cualidades y capacidades que su gama de iPhone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS