Ingenieria

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
ALCA E.I.R.L
1. RESEÑA HISTORICA:
Es una empresa de capital propio, dedicado hace 17 años a la comercialización de Materiales de Construcción de marcas prestigiosas. En la que usted contara con la garantía de la experiencia de una empresa sólida en el rubro ferretero y construcción para obras civiles de toda envergadura.
Formamos parte de la red comercial de distribución de materiales deconstrucción más importante del país. Abastecemos desde nuestros depósitos a las más importantes constructoras, entidades estatales, ferreterías, así como también al público en general.

2. UBICACIÓN:
* Está ubicado en la av. Ricardo palma nº 530, urb. Santo dominguito, en la ciudad de Trujillo.
* Ubicado en carretera industrial con Ricardo Palma, costado del Restaurante “LosPatos”.
* Ubicado en av. Amerr
3. DIRECCIONAMIENTO:

4.1. MISION:

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de materiales de construcción y agregados, para ofrecer un servicio personalizado y sugerir a nuestros clientes una buena alternativa para los distintos fines que tengan por sus compras, con precios cómodos y una buena información del uso de los productos a adquirir.4.2. VISION:

Crecer en el 2013 en un 20%, con proyección de ser una de las mejores empresas en el rubro de materiales de construcción y agregados.

4.3. VALORES:

* Compañerismo
* Responsabilidad
* Puntualidad
* Calidad: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos, cuidamos los más pequeños detalles, queremos lograr unproducto Excelente (uso de tecnología).
* Compromiso: Cumplir lo prometido, facilita el logro de los objetivos
* Integridad: Contribuir activamente al desarrollo de una cultura donde personas con puntos de vista, estilos y experiencia diversos, se sientan valorados, integrados y capaces de contribuir al éxito de la compañía.
* Confiabilidad: Cumplir con las expectativas del clienteen tiempo y forma adecuada.
* Conocimiento: Es la base de lograr la mayor participación en el mercado.
* Unidad: A mayor integración, mejor interacción con el cliente.”LA UNION HACE LA FUERZA”
* Respeto: Escuchar y aceptar la ideas de los demás, para enriquecer nuestra visión.
* Empatía: capacidad para conectarnos y responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes,compartiendo sus sentimientos, e ideas de tal manera que se sientan bien.
* Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser consientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.

4.4.OBJETIVOS:

* Ser El Líder Del Mercado.
* Incrementar Las Ventas.
* Generar Mayores Utilidades.
* Lograr Una Mayor Participación En El Mercado.
* Ser Una Marca Líder En El Mercado.
* Adquirir 2 Nuevas Maquinarias ( Volquete Y Grúa )

4. SITUACIÓN ACTUAL:

La mayoría de los procesos comercial, administrativos y contables se tienen sistematizados por medio deherramientas de información como es el SISTEMA SYSALCA, donde se realiza operaciones como la emisión de comprobantes (facturas, boletas, notas de crédito, guías de remisión, guías de remisión transportista, comprobante de retenciones, notas de venta y cotizaciones)en la parte comercial, registro de compras de mercadería, control de entrega pendientes de artículos, consulta de reportes para la toma dedecisiones en la parte administrativa, registro de ventas, registro de compras, inventario permanente valorizado, cuentas por pagar, cuentas por cobrar en la parte contable.

5.5. REALIDAD PROBLEMÁTICA:
La empresa ALCA creó su propio sistema llamado “ SYSALCA” el cual está vinculado con todos los departamentos de la Empresa. Se realizo un análisis a su sistema para detectar posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS