Ingenieria

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Foro de Reconocimiento General y de Actores

Brayan Andrés Naranjo Garzón
Grupo # 320
Ingeniería ambiental

Universidad nacional abierta y a distancia (UNAD)
20/02/2013

INTRODUCCIONEn el presente documento encontraremos una serie de información importante del estudiante Andrés Naranjo que se encuentra matriculado en el CEAD de acacias meta cursando el primer semestre eningeniería ambiental.


Actividad #1
PRESENTACION PERSONAL

Hola:
Mi nombre es Brayan Andrés Naranjo Garzón Tengo diez y siete (17) años vivo en lejanías meta, soy estudiante nuevo en la UNADmatriculado en el CEAD de acacias, me siento feliz de pertenecer a esta gran universidad cursando el primer semestre en ingeniería ambiental.
Soy de aquellas personas que se proponen metas y que luchan porcumplirlas sin importar los obstáculos voy a dar todo lo que este a mi alcance para así ser un estudiante unadista de gran calidad resaltando el respeto y los valores que allí se aplican comouniversidad. Mi correo electrónico es andresbng@hotmail.com, correo universitario es banaranjog@unadvirtual.edu.co Skype es andres.naranjo16 y mi número de celular es 3143621176 será un gusto trabajar con todosustedes.

Actividad #2
MOTIVACION PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD

Mi motivación para iniciar a estudiar en la universidad como está en mi proyecto de vida ser alguien en el furo tenerconocimientos aptos para para así mismo poder ejercer de acuerdo a lo estudiado.
Las ganas de dedicar mi tiempo en algo necesario y útil para mi vida ya que es un bien personal y al mismo tiempo ser un biencomunitario.
Otra motivación fue escoger la carrera ingeniería ambiental es algo que me nace aprender y estudiar ya que me gusta y cómo podemos ver ahora en este instante es necesario porque nuestromedio ambiente lo necesita.

CONCLUCIONES

Según las actividades elaboradas en este documento entendimos cómo expresar ciertos puntos de información importantes los cuales son necesarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS