Ingenierias

Páginas: 12 (2902 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Consultoría Industrial Hidrocálida

1

Consultoría Industrial Hidrocálida

CIH (CONSULTORIA INDUSTRIAL HIDROCALIDA)
MISION
Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación empresarial, buscando su crecimiento sostenido y permanencia en el mercado; proporcionando servicios de consultoría y capacitación con un equipo de alto nivel, comprometidos siempre a servir.

VISION
Seruna empresa líder en consultoría empresarial con presencia a nivel nacional e internacional desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

VALORES
La empresa se enfocara en el respeto, con la idea de que no hay empresas pequeñas ni obstáculos que no se puedan superar. Buscar siempre la superación y crecimiento tanto personal como empresarial.

POLITICAS DELA EMPRESA
   La asociación será a dos años. Los socios tendrán la función de empleados y recibirán un sueldo fijo mas comisiones en algunos casos. Cualquier toma de decisión que afecte directamente a la empresa (contratación de empleados, compra de maquinaria, cambio de proveedores, etc.) Será discutida por todos los socios sin importar el porcentaje de inversión inicial de cada socio, lamayoría siempre tendrá prioridad Si en un año los socios no cumplen con el 80% de sus funciones de forma debida, dejara de formar parte de la sociedad, de ser posible se le liquidara de inmediato, de lo contrario tendrá que esperar a que se cumpla el contrato de 2 años. De las utilidades generadas el 20% pasara a una reinversión, lo restante se dividirá en porcentaje equivalente a la inversión inicialque dio cada socio. En ningún caso ninguno de los socios puede abrir un negocio similar por cuenta propia, ni podrá compartir las ideas ni forma en que funciona la empresa con personas ajenas a esta. En caso de que se deshaga la empresa se les regresara a los socios la parte proporcional a lo que invirtieron inicialmente.



  

2

Consultoría Industrial Hidrocálida ESTUDIO DEMERCADO
Un componente esencial en los negocios es el entorno cultural del consumidor, por ello es importante desarrollar un estudio de mercado que nos informe de las costumbres de consumo para poder negociar. El mercado estará abierto para toda empresa que quiera ser más eficiente en sus tiempos y movimientos. En los estudios de mercado se realiza un análisis detallado de las oportunidades deproductos, mercado de venta, precios, etc. así como la posibilidad de reducción de costos y tiempos los cuales tendrán un impacto económico.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

Presidente Rodríguez Vírelas Luis

Gerencia General Nava Mayer Ana

Recursos Humanos Saldierna Salazar Erika

Mercadotecnia Palomo Leyva Arturo

Administración y Finanzas Rivera Martínez Celina

Comercialización Zermeño DíazRamiro

Producción Romo Muñoz Fernando

PRESUPUESTO INICIAL= $ 200,000
       Rodríguez Vírelas Luis----------------------------- $ 40,000 Nava Mayer Ana Laura--------------------------- $26,666.6 Rivera Martínez Ma. Celina---------------------- $26,666.6 Saldierna Salazar Erika Michelle--------------- $26,666.6 Palomo Leyva Arturo------------------------------ $26,666.6 Romo Muñoz J.Fernando------------------------ $26,666.6 Zermeño Díaz Ramiro----------------------------- $26,666.6

DOMICILIO FISCAL
Luis Donaldo Colosio # 105 Aguascalientes Ags.

3

Consultoría Industrial Hidrocálida SOCIEDAD ANONIMA
La sociedad anónima es aquella sociedad mercantil cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. El artículo89 de la Ley General de Sociedades Mercantiles señala como requisitos de constitución de las Sociedades Anónimas los siguientes:     Que haya dos socios como mínimo, y que cada uno de ellos suscriba una acción por lo menos; Que el contrato social establezca el monto mínimo de capital social; Que se exhiba dinero en efectivo, cuando menos el veinte por ciento del valor de cada acción Que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS