Ingeniero Administración De Empresas

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
"La visión de Delta Line"

Conseguir que 74.000 personas se pongan de acuerdo sobre algo no es tarea fácil. Después de hablar con personas de todo el sistema Delta, puedo asegurarles que no sólocompartimos una visión, sino también la determinación de verla reflejada en el servicio que prestamos.


Mucho han cambiado las cosas desde que nuestros pasajeros volaron con Delta Airlines en 1929.Pero hay algo que no ha cambiado: nuestro compromiso con la excelencia y con un servicio de calidad superior al cliente. Este compromiso está en el corazón mismo de nuestra visión de cara al futuro,un futuro que verá a Delta apoyarse en los que han sido tradicionalmente sus puntos fuertes para prosperar en un mercado global competitivo.

En resumen, queremos que Delta sea la línea aérea mundialde su elección.

Mundial, porque somos y queremos seguir siendo un competidor innovador, agresivo, ético y exitoso que ofrece el acceso al mundo con los más altos niveles de servicio al cliente.Seguiremos buscando oportunidades para ampliar nuestro ámbito de actuación a través de nuevas rutas y de alianzas globales creativas.

Línea aérea, porque nuestra intención es permanecer en el negocioque mejor conocemos: el transporte aéreo y los servicios relacionados con el mismo. No nos apartaremos de nuestras raíces. Creemos en las perspectivas a largo plazo de un crecimiento rentable en elsector de las líneas aéreas y seguiremos centrando nuestro tiempo, atención e inversiones en intensificar nuestra posición en este ámbito comercial.

De su elección, porque valoramos la lealtad denuestros clientes, empleados e inversores. Seguiremos prestando el mejor servicio tanto a pasajeros como a transportistas. A nuestro personal le seguiremos ofreciendo puestos de trabajo estimulantes,compensadores y orientados a resultados que reconozcan y aprecien sus contribuciones. Para nuestros accionistas obtendremos beneficios financieros superiores y coherentes.

Esta es la visión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
  • ingeniero en administracion de empresas
  • ingeniero en administracion de empresas
  • ingeniero administracion de empresas
  • Problematicas Del Ingeniero En Administracion De Empresas
  • Ingeniero En Administracion De Empresas
  • Ingeniero En Administracion De Empresas
  • ingeniero en administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS