ingeniero agronomo

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013


Introducción
En este ensayo ves a encontrar información acerca de cómo construir tu ambiente en el que tú aprendes cosas nuevas que te ayudan a un mejor estudio y a teneruna vida más organizada y eficaz. Con el cual propicies el crecimiento y la maduración de nuestra personalidad en todos los aspectos analizados anteriormente.
DesarrolloPuedes empezar por el diagnostico. Tienes que proceder metodológicamente e iniciar tus reflexiones sobre las maneras de construir un ambiente educativo. También hay que aplicar elauto liberación progresiva. Reflexionemos sobre los obstáculos del medio ambiente; la distorsionada jerarquía que asigna valor absoluto y menospreciarla integridad personal.Los nuevos obstáculos como las frases huecas, una serie de conceptos mal definidos, la falta de visión, se plantean disyuntivas falsas e indefinición, falta de oportunidadespara el descubrimiento, la ausencia de sentido y la pertenencia se consideran como apátridas en los recintos educativos. También necesitaras reflexiones, tu pensamientocrítico-analítico y tus acciones personales. Nadie debe pensar por ti para que no decidan por ti.* superándola podrás evaluar las decisiones de los otros. Hay cosas buenas y cosas malas,amplia tu gama y lleva a cabo tus decisiones para bien del ambiente.
Es necesario crear una comunidad de trabajo intelectual y práctico en nuestro ambiente educativo. Noseducamos en comunión.** integra equipos, organiza, colabora y participa.
Conclusiones
Con esta información es suficiente para construir tu ambiente de aprendizaje para llegar másallá de tu educación obtenida ya que antes hemos estudiado otros puntos para tu mejor calidad de estudio ahora es cuando para ponerla en pie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • INGENIERO AGRÓNOMO
  • Ingeniero Agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • ingeniero agronomo
  • Ingeniero agronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS