ingeniero Civil

Páginas: 37 (9002 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
COMERCIALIZADORA DE CALZADO BOYACA LIMITADA














COMERCIALIZADORA DE CALZADO BOYACA LIMITADA.

OBJETO SOCIAL

Comercialización de zapatos, bolsos y cinturones en cuero para dama y en general todos los negocios lícitos que resulten necesarios para el desarrollo del objeto social.

HISTORIA

Comercializadora de Calzado BoyacáLimitada, es una empresa con más de 3 años de experiencia en comercialización de zapatos, bolsos y cinturones para dama que se ha posicionado como una de las marcas con mayor reconocimiento y liderazgo en el mercado.

La Comercializadora Boyacá Limitada, se originó a partir de los conceptos bueno y bonito, teniendo como premisa la calidad y el diseño, para proporcionar a la mujer urbana unanueva forma de sentir la ciudad y desplazarse libremente por ella.







MISION

Ccomercializar zapatos, bolsos y cinturones para dama, elaborados en cuero natural y/o materiales de la máxima calidad, inspirados en tendencias mundiales de moda y orientados a la mujer urbana que busca siempre lo mejor.

VISIÓN

Hacer de la Comercializadora de Calzado Boyacá Limitada, una empresagrande en la mente y el corazón de nuestras clientas, buscando siempre superar sus expectativas, con la excelente calidad y el buen servicio que sólo una empresa con un crecimiento controlado es capaz de garantizar.

La empresa para el año 2015 será un centro de comercialización y distribución líder en el mercado nacional, para ello contará con sucursales ubicadas estratégicamente, brindandooportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores, grupo que estará integrado por un equipo humano con altas cualidades profesionales, morales y con responsabilidad social; cuidando e incrementando el capital invertido de los accionistas y fomentando la optimización de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se encuentran dentro del desarrollo de lasactividades de la empresa, participando en el adelanto del país.
POLÍTICA DE CALIDAD

La política de gestión de La Comercializadora de Calzado Boyacá Limitada, es un servicio integral, en la comercialización de productos elaborados en cuero (Correa, Bolsos y Zapatos) para los mercados nacionales, manteniendo una relación de confianza de nuestros clientes, basados en la aplicación y elmejoramiento continuo de los siguientes principios:

1. Responsabilidad Social: Promovemos un ambiente de trabajo favorable, bajo condiciones legales, éticas y humanas que permitan el crecimiento personal de nuestros empleados.

2. Seguridad y Salud Ocupacional: Facilitamos las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades de Salud Ocupacional enfocadas a promover el bienestar de losempleados y los visitantes, prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

3. Calidad: Buscamos:

Eficiencia en los procesos de comercialización de acuerdo con los estándares de tiempo y cantidad.
Eficacia en el logro de los resultados esperados y en el cumplimiento de los requisitos del cliente.
Versatilidad para realizar los cambios en los procesos y responder con rapidez alas necesidades de los clientes.

4. Seguridad de Producto: Garantizamos que nuestros productos se encuentre libre de elementos que puedan representar peligro físico para el cliente final.

5. Cooperamos en la cadena logística para evitar que nuestra empresa sea utilizada en actividades relacionadas con el terrorismo, narcotráfico y/o contrabando.

VALORES CORPORATIVOS

Los valores queorientan nuestra empresa son:

1. El Respeto: hacia los demás personas brindando un trato amable y equitativo.

2. Trabajo en Equipo: compartiendo la responsabilidad para lograr los objetivos comunes.
3. La Tolerancia: frente a las diferencias de opiniones, escuchando con receptividad y pensando siempre en el bienestar familiar.

4. La Comunicación: a todos los niveles de la empresa, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS