Ingeniero Civil

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Previo a que me envíen los planos de los galpones (galpón: construcción techada de gran tamaño empleada como taller, garaje o depósito)​ le envío la siguiente ficha técnica:
Descripción GeneralEl propietario del proyecto es el señor Elman astellanos, cel. 512 2345 3547 2365.
El sitio del proyecto es en Chihiastenango; no especificó el lugar.
En total son 3 galeras (galpones), de lascuales desea que se le cotice únicamente una. Hay una empresa que ya le cotizó pero aparentemente el precio es un poco alto (lo ignoro).
El propósito es que nuestro grupo de trabajo le construya tresgaleras en las cuales se ubicarán la plaza de cerdos y concentrados.
Las galeras serán construidas con estructura metálica con columnas tipo I, y sus correspondientes tijeras (se sabrá el tipo decubierta al tener los planos). Son 9 columnas en cada lado, siendo un total de 18 columnas. A la fecha se encuentra en fase de fundición de pedestales de columnas. Como comentario personal, esa fundiciónes muy delicada pues ya deben quedar instalados los pernos y platinas y una mala alineación y longitud de pernos fuera de la fundición, provoca demasiado problema posterior. Se pretende que enaproximadamente un mes ya se estén armando los marcos.
Consideraciones Generales:
1. No se debe contemplar dentro del presupuesto gastos de viáticos y hospedaje tanto para el personal de campo, comopara el personal técnico que atenderá la supervisión, ya que el señor Castellanos lo proveerá (A los albañiles, ayudantes, etc., se les alquilará un espacio y tienen personal para darles alimentación,mientras que a nosotros se nos dará habitación y alimentación en la casa del señor Castellanos).
2. Requiere que se le cotice por separado el suministro de materiales.
3. En la cotización deberáespecificarse claramente el número de personal que estará en cada fase del proyecto, siendo estos las personas que instalarán las piezas metálicas, colocación de techo, soldadores, pintores, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS