Ingeniero Civil

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Hola jejejejejejeje, te explico. Te lo pondré tal cual lo pasarás, primero el titulo, después el desarrollo y después el logo con el por qué, son 3 empresas por pregunta entonces si tomará unratico. Si quieres trata de no hacer el logo muy grande, así no se pierde mucho espacio.
1.- Productividad.
Puede decirse que la productividad es la relación entre los resultados y el tiempo utilizadopara llegar a ellos: mientras menor sea el tiempo, más productivo es el sistema. También puede decirse que es la relación existente entre la cantidad de productos obtenida y la cantidad de materiales orecursos que se utilizaron para dicha producción.
3 ejemplos de empresas productivas:
a) Frito lay: cuentan con una buena y alta productividad debido a que el tiempo de producción y materialesinvertidos es bajo o muy bajo y la producción es alta o muy alta.
b) Kellogg’s: son una de las empresas más conocidas en el mundo, cuentan con un bajo costo de producción y una muy alta producción.(logoabajo del ejemplo, o sea cono en el a, pero no pude bicharlo XD)
c) Coca-cola: Es la bebida más conocida en el mundo después del agua y el café, tiene un altísimo nivel de productividad, de los másaltos en el mundo.


2.- Eficiencia
Se refiere a la capacidad que se tiene para obtener un bien, producto o servicio. Son eficientes todas las empresas o personas que utilicen una acción parallegar al resultado deseado.
3 empresas eficientes:
a) Empresas Polar: Conocidos por ser los mayores productores de cerveza y alimentos del país, tienen de los más altos niveles de eficiencia del país.b) Sherwin Williams: Productores de pintura a nivel nacional e internacional, utilizan métodos muy eficientes para transformar derivados del petróleo en pintura.
c) Efe: Trabajan eficientemente almomento de llevar transformar la leche en helado.

3.-Eficacia
Es aquella capacidad para alcanzar el efecto esperado o deseado tras la realización de una acción. La eficacia se basa en el correcto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS