Ingeniero Civil

Páginas: 11 (2736 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
LICITACION PUBLICA No. LP - SGT – SRN – 044 – 2012; OBJETO: MEJORAMIENTO Y MANTENIMIIENTO CARRETERAS GRUPO 9

LICITACION PUBLICA No. LP - SGT – SRN – 049 – 2012; OBJETO: MEJORAMIENTO Y MANTENIMIIENTO CARRETERAS GRUPO 10



Fecha: 18 DE JULIO DE 2012
Lugar: PLANTA CENTRAL – AUDITORIO DEL PRIMER PISO
Hora: 10: 00 a.m.



ACTA
El día 18 de julio de 2012 a las 10:00 a.m., se reunieron enel Auditorio Primer Piso del Instituto Nacional de Vías, los funcionarios del Grupo de Licitaciones y Concursos y de la Subdirección de la Red Nacional de Carreteras con el fin de llevar a cabo la audiencia de precisión del contenido y alcance del pliego de condiciones y Audiencia Pública para establecer los Riesgos Previsibles identificados para las Licitaciones Públicas No. LP - SGT – SRN – 044– 2012 y LP-SGT-SRN-049-2012.

Instala la audiencia la Doctora SONIA DENISE CORREDOR, Abogada del Grupo de Licitaciones y Concursos, asisten los ingenieros JAIME MAURICIO PLAZAS PERALTA y DEISI LORENA HURTADO ULCHUR de la Red Nacional de Carreteras.

A continuación se concede la palabra a los asistentes, quienes manifestaron sus observaciones y las hicieron constar por escrito en elformulario aportado por la entidad para el efecto, así:

INTERESADO: JUAN CARLOS ZAPATA
NOMBRE DE QUIEN INTERVIENE: ING. JUAN CARLOS ZAPATA

El interesado realiza las siguientes observaciones:
1. Solicita que el contrato del interventor quede amarrado al contrato de obra hasta la finalización de este, para así evitar inconvenientes legales en el contrato de obra.
2. Solicita se aclare quepara cumplir con los indicadores de experiencia, PFM y VTE, se debe cumplir con la suma de los módulos de los procesos.
3. Solicita se revise el tema de capacidad residual.

INVIAS RESPONDE:
1. De acuerdo con el contrato de interventoría de este proceso de contratación, se aclara al interesado que el instituto debe cumplir con lo estipulado en el manual de interventoría vigente.
2. Enrelación con el cumplimiento del PFM y el VTE, se aclara al interesado que de acuerdo a lo establecido en el pliego de condiciones, el interesado debe cumplir con los indicadores de POM y PO para cada módulo de forma independiente sin tener en cuenta la suma de los módulos a los cuales el interesado presente propuesta para obtener la calidad de hábil en los módulos. Es de aclarar que en el casoen que el proponente sea el adjudicatario de más de un módulo, este debe cumplir con la suma de los indicadores antes mencionados (POM y PO).
3. Este tema fue modificado mediante decreto 1397 del 29 de junio de 2012, en donde claramente se establece la metodología de evaluación de la capacidad residual de contratación; por lo tanto la entidad aplica lo establecido en la normativa vigente.

Seda por finalizada la audiencia de Audiencia Pública para aclaración, alcance de los Pliegos de Condiciones y para aclarar, revisar la estimación, tipificación y asignación de los Riesgos Previsibles.

A continuación se incluyen las observaciones enviadas posteriores a la audiencia de aclaración.
[pic]

Los interesados que se relacionan a continuación presentaron observaciones y sugerenciasal Pliego de condiciones vía Correo Electrónico en el INSTITUTO NACIONAL DE VIAS:

Correo No. 1

De: Oficina JC Ingeneria [mailto:oficina@jc-ingenieria.com]
Enviado el: miércoles, 25 de julio de 2012 08:23 a.m.
Para: Pliego Licitaciones y Contratos
Asunto: LP-SGT-SRN-049-2012

Buen dia;
La presente es para comunicar mi inquietud sobre el formulario de capacidad residual, este formulariono coincide con la formula publicada en los pliegos,por lo anterior espero pronta respuesta y agradeciendo de antemano su atención.

--Att: 

FERNANDA MORA H. 
Asistente de Gerencia
oficina@jc-ingenieria.com
(57) - 1 - 8626703


IINVIAS REPONDE:

Se solicita al interesado revisar el archivo en el SECOP, cuyo nombre es: Documento Adicional, descripción: ANEXOS EXCEL, con fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS