Ingeniero Civil

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
COMPUTACION APLICADA

Carlos Andrés Pinzón V.


INCLUIR LOS TIPOS DE VARIABLES


Creación de un Programa en AutoLISP.
Un programa en AutoLISP es un archivo tipo texto con extensión .LSP.Pueden ser creados en cualquier editor de textos como el EDIT de DOS ó WORD STAR. La ejecución de un programa en AutoLISP es una secuencia de expresiones que son evaluadas ordenadamente. Una vez elcontenido del programa se ha escrito en el editor de textos, este debe ser cargado en la memoria temporal del sistema mediante la función LOAD ó APPLOAD; posterior a la ejecución de este comando, elcontenido del programa definido en el archivo cargado queda definido en la memoria.

La escritura de un programa en AutoLISP es indirectamente una función, la cual siempre, al igual que todas lasfunciones AutoLISP, ofrece un resultado. El comando DEFUN se utiliza para definir una función, a continuación se especifica la lista de argumentos (al ser una lista debe ir entre paréntesis).de lafución DEFUN:

(DEFUN FUNCION1 ( )
(ALERT “Esta es la función1”)

);;; final de la definición de función1

El comando DEFUN, puede tener indeterminados argumentos, de los cuales fundamentalmente,los dos primeros son indispensable. El primero es el nombre de la función que se está definiendo, en este caso FUNCION1, el segundo argumento es una lista con las variables que son utilizadas en eldesarrollo de la función aquí definida, para este caso se tiene una lista vacía, ya que no se han utilizado variables. A continuación se tiene un número indefinido de argumentos, los cuales sonexpresiones de AutoLISP, que serán evaluadas cada vez que la función sea llamada. Una vez cargada esta función en memoria, por medio del comando LOAD, el llamado a esta función ejecutará las expresionesdefinidas en el programa, para este caso, existe solamente una expresión, la cual se evalúa, apareciendo el letrero de alerta.

De la misma manera, una función puede ejecutarse a partir de ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS