Ingeniero Comercial

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Sharo I. Negrón “Made to Measure” es un servicio de sastrería a la medida a domicilio, atendido por cita. El concepto procura satisfacer la necesidad de un mercado, generalmente escaso de tiempo,pero con la capacidad y disposición de pagar por un servicio personalizado y exclusivo.

Nos especializamos en “ropa sastre” trajes, camisas, pantalones, chaquetas, chalecos, guayaberas y tuxedos.Trabajamos textiles de la más alta calidad y la costura es realizada en Hong Kong, lugar mundialmente conocido por su sastrería “elite”. Las medidas son tomadas con precisión para garantizar un entalleperfecto. Ofrecemos, además, talleres de imagen corporativa a empresas que así lo soliciten y consultoría del “guardarropa ejecutivo”, y la selección adecuada, según el protocolo, a nuestrosclientes.

Los estudios de mercado, realizados a través de encuestas en centros comerciales del área metropolitana, redes sociales, y la revisión de los patrones de consumo revelan que la plaza idóneapara este servicio definitivamente lo es Hato Rey y San Juan, seguido por Guaynabo.

Nuestra competencia directa es AV Hong Kong Tailors, establecida desde 1978 en el Edificio Popular Center en HatoRey. Aunque esta compañía posee el reconocimiento del mercado y goza de prestigio; no ofrecen servicio a domicilio y solo se mercadean a través de su página de Internet.

Existe una nueva cepa deejecutivos y profesionales que no, necesariamente, conocen este tipo de servicio en Puerto Rico a los que pretendo llegar a través de mi presencia en los medios como: el periódico Caribbean Business,Billboards en las áreas de Hato Rey y Guaynabo, y anuncios en algunas paradas en San Juan.

La pagina web www.customtailoringpr.com fue diseñada para hacer de ésta una interactiva y atractiva que lepermita al cliente hacer ordenes, realizar compras y/o adquirir certificados de regalos. A través de nuestra página el cliente encontrara artículos complementarios como corbatas,... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero comercial
  • ingeniero comercial
  • ingeniero comercial
  • Ingeniero Comercial
  • Ingeniero Comercial
  • Ingeniero Comercial
  • Ingeniero Comercial
  • ingeniero comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS