Ingeniero Computacional

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
La Serena es una ciudad y municipio , capital de la Región de Coquimbo , Chile . Es parte de la provincia de Elqui y limita al sur por Coquimbo y Andacollo , al norte de La Higuera , al oeste con elOcéano Pacífico y al este con Vicuña .

Es un sitio turístico, especialmente durante el verano, donde la gente va a visitar sus playas. Se encuentra en la sede de la Universidad Central de LaSerena y es también la sede de la Arquidiócesis de La Serena , uno de los cinco Arquidiócesis Católica de Chile .

La ciudad, fundada en 1544 y refundada por Francisco de Aguirre en 1549 bajo el mando dePedro de Valdivia, sufrió su mayor transformación entre 1948 y 1952 con el llamado "Plan Serena ", un modelo ejemplar de renovación urbana desarrollado por el gobierno de Gabriel González Videlaradical.

Desde entonces, una nueva configuración que los intentos modernos para acercarse a la ciudad jardín coexiste con un casco histórico , a la sombra de los edificios públicos gigantes , conénfasis en el " educador " en el estado.

Intendente , intentó , delegaciones y, sobre todo, las escuelas secundarias y universidades fueron construidas en un ambiente cálido grandioso estiloarquitectónico neo -colonial , a través de ordenanzas municipales , lleva hoy a todo tipo de nuevos edificios , tanto públicos como privados .
Es durante la década de los 80 neoliberales , que consolida latransacción de bienes raíces en el borde de la playa, separado de la ciudad por una amplia llanura pantanosa , llegando a ser conocido como la Avenida del Mar como centro de la actividad turística .Conectado sólo por las históricas Libertadores puente central, es el sector de las empresas , en los que , según el último censo , hogar de más de 74.000 de los 160.148 serenenses . Esto es prácticamenteuna ciudad, nunca conocido por los turistas. Incluso con sus vecinos que llamaron el "centro cívico ", donde se encuentra la Delegación Municipal, BancoEstado y una de las dos clínicas .

Cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en sistemas computacionales
  • Ingeniero en Sistemas Computacionales
  • Ingeniero En Sistemas Computacionales
  • Ingeniero De Sistemas Computacionales
  • INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
  • Ingeniero En Electronica Computacional Y Tecnologia
  • ingeniero en sistemas computacionales
  • Ingeniero en sistemas computacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS