INGENIERO DE EMPRESAS

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Programa de Adopciones PAE
El programa de adopciones de PAE, tiene como objetivo ubicar a los animales rescatados, abandonados y/o maltratados, en un hogar seguro y estable donde morar el resto desu vida. Adoptar un animal representa mucho más que conseguir una mascota, significa encontrar un compañero, un amigo agradecido por la nueva oportunidad que le brindas.
Sin embargo, aunque tengasmuchos deseos de tener un animalito en casa, es necesario que revises las siguientes preguntas que te ayudarán a decidir si este es el mejor momento para adoptar:

¿Tienes tiempo para dedicarle a unanimalito? Tu perro o gato necesitará tu compañía y tiempo para su cuidado, alimentación y aseo; además deberás educarlo, en el caso del perro, llevarlo a pasear diariamente y socializarlo. Tambiénllevarlo al veterinario cuando lo requiera.

¿Estás en condiciones económicas para costear vacunas, tratamientos, comida, accesorios, y demás? Un animalito representa un presupuesto que debes analizar.¿Estás por mudarte de casa?¿En el nuevo lugar, aceptan mascotas?

¿Conoces la legislación sobre tenencia responsable? Infórmate si no quieres tener problemas con las autoridades.

¿Tusituación emocional, laboral y sentimental es estable al momento? Debe serlo si decides aceptar un animal en tu vida, pues el necesita esa estabilidad.

Si vives con otras personas, ¿están de acuerdo contener un animal en casa?

¿Conoces sobre comportamiento y psicología canina o felina? Sería conveniente que revises algo sobre estos temas, te ayudará a entender las necesidades de tu animal y aeducarlo sin maltrato y apropiadamente.

Para información detallada sobre qué considerar antes de adoptar, mira este VIDEO.
En la fundación también te podemos ayudar con documentos y material audiovisualextra.
PROCESO DE ADOPCIÓN
Si estás absolutamente consciente y comprometido a tener una mascota en buen estado de salud (físico, psicológico y temperamental), entonces sigue los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Ingeniero De Telecomunicación En Cada Empresa
  • Ingeniero en Administración de Empresas
  • INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
  • Ingeniero en gestion de empresas
  • Ingeniero Administración De Empresas
  • ingeniero en administracion de empresas
  • Ingeniero En Admiistración Empresas
  • ingeniero en administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS