Ingeniero de minas

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Home > Suplementos > Una cura natural para las migrañas
Una cura natural para las migrañas

Hay dos tipos de dolores de cabeza "comunes": tensión y migraña. Tristemente, la mayoría de los médicosrecetan medicamentos dolor de cabeza sin ni siquiera saber la verdadera causa de los dolores de cabeza, sin importar de qué tipo es.

Aunque las migrañas no son tan comunes como los dolores decabeza por tensión, pueden ser muy debilitante para los que sufren de ellas. Este tipo de dolor de cabeza se produce cuando los vasos sanguíneos de la cabeza y el cuello se contraen, resultando en unadisminución en el flujo sanguíneo a los vasos. El dolor punzante consecuente, más a menudo en un lado de la cabeza, se acompaña frecuentemente con náuseas y sensibilidad a la luz y el sonido.

Lasmigrañas y Riboflavina

Hay dos enzimas que componen la riboflavina (también conocida como vitamina B2): dinucleótido de flavina adenina (FAD) y mononucleótido de flavina (FMN). Hay evidencia crecientede que una deficiencia en estas dos enzimas juega un papel importante en el desarrollo de dolores de cabeza de migraña.

Parece que estas enzimas son requeridas por la cadena de transporte deelectrones mitocondrial. Así que si la vitamina B2 (riboflavina) es insuficiente, el metabolismo del oxígeno mitocondrial en el cerebro resulta en la patología de la migraña.

Estudios prueban que laterapia con riboflavina evita las migrañas

Se han hecho estudios para demostrar los beneficios de la terapia de riboflavina con resultados positivos.

Uno de estos estudios fue un ensayo aleatoriocontrolado con placebo realizado en 1998. El ensayo explora el efecto de 400 mg de riboflavina por día durante tres meses en cincuenta y cuatro hombres y las mujeres con un historial de dolores decabeza por migraña. El tratamiento parecía ser más eficaz por el tercer mes en la reducción de la frecuencia de los ataques de migraña junto con una reducción en el número de días de duración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero en minas
  • INGENIERO EN MINAS
  • ingeniero de minas
  • Ingeniero De Minas
  • Ingeniero minas
  • ingeniero en minas
  • Ingeniero de Minas
  • ingeniero de minas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS