ingeniero de musica

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Astroniomias preipanica

Dzibichaltún
 
En la Zona Arqueológica de Dzibichaltún, ubicada en Yucatán, a 17 kilómetros de Mérida, la Noche de las estrellas tendrá especial significado por laimportancia del conocimiento astronómico entre los mayas y la influencia en su mitología.
 
Los visitantes podrán ingresar al sitio a partir de las 19:00 horas a una primera área donde se llevarán a caboactividades culturales como la proyección repetidamente tres videoconferencias: K´inich Ahau en Dzibilchaltún; Chichén Itzá y la tradición de Quetzalcóatl-Kukulcán y Los equinoccios y los movimientosde los cuerpos celestes.

Cuales eran lo mitos del sol en los peblos preispanico…
Los hombres y las mujeres siempre han tenido la necesidad de explicarse el mundo. Por eso han inventado dioses,creado religiones que les protegen, ayudan y dan respuesta a lo que entienden, a todo lo que ignoran.
     Desde que el hombre es hombre y la mujer,  mujer, se explicaron, unos y otros, los fenómenosnaturales: la salida y el ocultamiento del Sol, de la Luna, la existencia de las estrellas, la lluvia, el fuego, los animales, las plantas... y, por supuesto, la propia existencia.
      Los mitos soninvenciones fabulosas sobre la creación del universo, hechos y relaciones de dioses y héroes, situados en tiempo remoto para justificar los fenómenos cíclicos naturales.

Cules son algunas teoríassobre el movimiento de los astros.

En el caso concreto del movimiento planetario, las leyes que rigen las órbitas son las Leyes de Kepler: 


NOTA: 
A partir de las leyes de Newton —encombinación con La ley de la gravitación universal— se pueden deducir las Leyes de Kepler ===> las Leyes de Newton son más fundamentales que las Leyes de Kepler. 
[Aunque las Leyes de Kepler fueronformuladas antes que las Leyes de Newton: Newton aún no había nacido cuando murió Kepler]
0
0

shijima de virgo respondido hace 5 años
el sol: tiene movimiento de rotacion y trans lacion, rotacion es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi musica tu musica
  • Musica musica
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS