Ingeniero de negocios

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2010
El aprovechamiento por el hombre de las fuentes de energía renovable, entre ellas la energía solar, eólica e hidráulica, es muy antiguo; desde muchos siglos antes de nuestra era ya se utilizaban ysu empleo continuó durante toda la historia hasta la llegada de la "Revolución Industrial", en la que, debido al bajo precio del petróleo, fueron abandonadas.
[Escribir el nombre de la compañía][Escribir la dirección de la compañía]
[Escribir el número de teléfono]
[Escribir el número de fax]

Gerardo Alfredo Estrada López
2009
Desarrollo de Chimeneas Solares en Honduras

1. Generalidades.1.1. Introducción.
1.2. Antecedentes.
1.3. Importancia del estudio.
2. Planteamiento del Problema.
2.1. Preguntas de investigación.
2.2. Objetivo General.
2.3. Objetivos Específicos.Generalidades.
Introducción.

Este estudio me permitirá determinar la factibilidad de este proyecto en especial sabiendo que en nuestro país imperan las condiciones climáticas adecuadas para que estetipo de proyecto se lleve a cabo, además que con la problemática energética que se ha estado viviendo es una excelente oportunidad de poder desarrollarlo.

Antecedentes.

En 1903, el coronel españolIsidoro Cabanyes diseñó la primera torre solar en la publicación La energía eléctrica. Uno de los primeros diseños de una central eléctrica basada en la torre solar fue creado en 1931 por un autoralemán, Hanns Günther. A principios de 1975, Roberto E. Lucier solicitó las patentes de la torre solar; entre 1978 y 1981 estas patentes, fueron concedidas en los Estados Unidos, Canadá, Australia eIsrael.

Más recientemente con Schlaich, Bergerman & Partner, bajo la dirección del Prof. Ing. Dr. alemán Jörg Schlaich, se construyó un modelo de trabajo a pequeña escala de una torre solar en 1982en Manzanares, (España), a 150 kilómetros de sur de Madrid, que fue financiada completamente por el gobierno alemán. Esta central eléctrica funcionó satisfactoriamente durante aproximadamente 8 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Negocios
  • ingeniero de negocios
  • Ingeniero en negocios
  • Ingeniero en Negocios
  • Ingeniero En Negocios
  • INGENIERO EN MARKETING Y GESTION DE NEGOCIOS
  • Ingeniero en Administracion de Negocios
  • Ingeniero en negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS