ingeniero de sistemas

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
1. Comente acerca del tema “Otros dispositivos y accesorios”, mencione mínimo 2 dispositivos y 2 accesorios de última tecnología, identificando los valores en los que se pueden conseguir en el mercado y que tipo de aplicaciones se puede encontrar para ellos.

Justifique su respuesta.

El Maletín para cargar el Computador Portátil, estos maletines son excelentes y cuentan con una superficieacolchada para evitar que el equipo reciba golpes. La mayoría cuentan con bolsillos adicionales con compartimientos para guardar discos y otras cosas. Las cámaras digitales son dispositivos de entrada que permiten capturar imágenes en formato digital a diferentes resoluciones y en formatos estándares. Estas cámaras cuentan con memorias de almacenamiento portable llamadas MemoryStick o Cartuchos deMemoria. Podemos encontrar memorias desde 4 MB que pueden almacenar alrededor de 100 fotos, hasta 128 MB que suficiente para trabajos grandes, incluso videos para aquellas cámaras que permiten capturar secuencias de imágenes. Estos porta CD son muy prácticos y nos facilitan el transporte individual de discos, son de material plástico, livianos, llamativos y muy seguros ya que los discos entran apresión. A diferencia de los porta CD anteriores, estos permiten guardar múltiples discos en páginas individuales como si fuera un libro de discos, las páginas están realizadas de un material suave para evitar daños y un plástico protector por encima que los ayuda a sostener. Cuando se tienen muchos discos flexibles o disquetes, es a veces incomodo organizarlos en sus cajitas de origen. Para estoexisten los organizadores de discos flexibles que permiten guardar alrededor de 30 y se les pueden colocar separadores para distinguir los grupos de discos.

Otros Dispositivos y Accesorios Las torres son muy cómodas cuando utilizamos los discos con mayor frecuencia o cuando necesitamos encontrar alguno de manera rápida. Su capacidad es relativa, sin embargo la mayoría son de 100 discos. Algoimportante es que muy pocos de estos organizadores permiten discos con cajas extra planas.









2. Tu mejor amigo te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador, que no solo le sirva para trabajar en Internet, sino que quiere que le sirva para simular juegos en 3D, poder reproducir películas DVD, y le permita sacar copia de seguridad a sus videos originales quevienen en DVD, además que se le pueda conectar la cámara digital de su padre, la memoria USB de su hermana y le permita conectarse a internet de manera inalámbrica.
La pregunta es:
¿Qué computadores le recomendarías que cubra todas sus necesidades?, al menos 3 configuraciones detalladas diferentes de variados fabricantes y el por qué? Incluye los precios.
Es sabido por todos que la informáticaestá ligada a los avances tecnológicos, la competitividad entre los fabricantes por brindar al usuario siempre el mejor producto. En las últimas décadas nuestra sociedad ha experimentado un desarrollo vertiginoso, que ya ha cambiado o renovado nuestras costumbres y el modo en que interactúa vamos y conseguimos las cosas que nos rodean. Podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que uno de losfactores más determinantes en esta evolución ha sido precisamente el computador y con él los demás dispositivos electrónicos de uso masivo, que se han convertido en nuestro principal medio de comunicación. La masificación del uso del computador en casi todos los campos de acción del ser humano ha obligado a los fabricantes a corregir las falencias que históricamente ha presentado el computador. Hastael punto de contar el momento con numerosos dispositivos útiles para diferentes actividades profesionales y académicas y demás siempre teniendo como parámetro la velocidad la calidad y la competitividad del dispositivo en cuanto a su desempeño. Si no llegamos a la tarea de buscar los últimos dispositivos y tecnologías desarrolladas para el computador nos encontraríamos que casi a diario se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS