INGENIERO DE SISTEMAS

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Neil Perry

Neil Perry, es el protagonista principal de la película, se muestra como una persona muy querida y popular dentro de todos. El sentido de vida que el poseía era dedicar su vida a laactuación teatral, era el incentivo que tenía para vivir el día a día, pero su padre no tenía la misma visión que él, tenía como preferencia el futuro económico de su hijo y la mejor manera deasegurarlo era que Neil estudiara medicina.
Neil no puedo hacer nada para revertir la situación, su padre ya había decidido su futuro, lo cual produce una crisis de sentido en el protagonista, ya que estudiarmedicina no era de su interés y lo que llenaba su necesidad de autorrealización era la actuación teatral, padre. Es decir, en un principio Neil se limitaba a acatar las normas que su padre leimponía.
Fue a quien más le afectaron las ideas de Keating, y por esto pudo descubrir su pasión por la actuación. Actuar es su sueño, pero no se siente con fuerzas de hacerlo realidad, pero el padre seopuso, por este motivo Neil, toma la drástica decisión de quitarse la vida.


Todd Andersen

Este personaje, es el compañero de habitación de Neil, se caracteriza por ser una persona tímida queingresa a la escuela de Welton que es un internado de tradición y prestigio, donde su hermano había sido un gran ejemplo y leyenda popular.
Este personaje posee un sentimiento de inferioridad ya que Neilaparece como un personaje popular dentro de la película, aunque este le ayuda en todo momento a ser aceptado por los demás.
Todd posee la necesidad del reconocimiento propio, es un personaje que notiene confianza en si mismo y en los demás. Este personaje cambia su manera de pensar gracias a la influencia de sus amigos, del profesor Keating y de Neil.


Mr. Keating

Mr. Keating es elprofesor de literatura y poesía, es quien les enseña la nueva forma de pensar, el carpe diem. Su forma de enseñar es muy distinta a la común de la escuela, lo que genera un grado de discordia con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS