Ingeniero De Sistemas

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
CARLOS MIGUEL CARDONA CARRILLO
C.C. No. 1.043.841.433 de campo de la cruz



Perfil Profesional

Ingeniero de Sistemas con dominio del idioma ingles, experiencia en Asesoría para laadquisición, implementación y puesta en marcha de Tecnología Hardware y Software como solución al mejoramiento y aprovechamiento de los procesos empresariales, con experiencia en la dirección de proyectos derenovación de la infraestructura tecnológica de acuerdo a las necesidades, tamaño y presupuesto de las empresas con proyección para la amortización del constante cambio tecnológico.
Capacidad parael entrenamiento y dirección de personal en la reestructuración de procesos y plan de trabajo para la mejora de los recursos involucrados.
Especialista en desarrollo rápido de aplicaciones comosoluciones Software enfocados a la minería y procesamiento de datos para el análisis de información con herramientas de fácil adquisición (ACCES con DAO 3.6).
Amplio conocimiento en soluciones yherramientas de detección, diagnóstico y corrección de fallas a nivel Hardware y Software en equipos de Cómputo con planeación de estrategias para prevención de errores y alta

Disponibilidad de lospuestos de trabajo. Experiencia en la recuperación de sistemas afectados por software dañino y malintencionado con recuperación de datos.
Director y Autor del Proyecto Software Administrativo, Operativo yde Gestión Empresarial CRS v1.0, sistema para el manejo de Inventarios, Cartera de Clientes, Cartera de Proveedores, Gastos, Facturación. Con campo de acción principalmente en las Fases y Procesos deLevantamiento de requisitos, análisis, desarrollo, negociación con clientes, mercadeo, implementación y puesta en marcha, detección y corrección de errores y dirección en el levantamiento derequisitos de datos (Bases de Datos) para la sistematización de los puestos de trabajo de los usuarios finales.
Conocimiento de: lenguajes de Programación de Quinta Generación, lógica matemática, lógica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas
  • Ingeniero En Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS