Ingeniero de sistemas

Páginas: 7 (1598 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
DESARROLLO:
18) Describa mínimo 10 partes que conformen la pantalla de Excel
Celda: Es la intersección de una fila y una columna, una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos, También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.
Barra de Formulas: La barra o paleta de fórmulas es el espacio en elque aparecen las expresiones que introducimos en cada una de las celdas de Excel, La barra de formulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos.

Barras de Desplazamiento: Con ellas puedes mover lo que es la hoja de calculo en excel. Ya sea hacia arriba o hacia abajo de igual forma de izquierda a derecha yviceversa
Barra de Estado: La Barra de Estado está bastante escondida al fondo de la ventana.  Se ve muy vacía la mayor parte del tiempo. Su función es de mantenerlo informado sobre que es lo que está sucediendo
 Fuente: Cambia la fuente del texto y de los números seleccionados.
-Hojas de Trabajo: La hoja de trabajo de Excel proporciona 256 columnas y 65536 filas. Las celdas reciben el nombre dela columna y la fila correspondiente

Barra de Formulas: La barra o paleta de fórmulas es el espacio en el que aparecen las expresiones que introducimos en cada una de las celdas de Excel. La barra de formulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos.
Cuadro de nombres: Muestra la dirección de la selecciónactual o de la celda activa.
Botón Minimizar: sirve para que la hoja de Excel se ubique en la barra de tareas.
Botón cerrar: sirve para cerrar la hoja de Excel.
Esquema: sirve para agrupar o desagrupar los rangos de la celda.
19. Como se seleccionan rangos dispersos en Excel
RT/
Se selecciona el rango disperso
Pulsa la tecla CTRL y manteniéndola pulsada, realizar una nueva selección conel ratón.
Manteniendo la tecla CTRL pulsada se puede realizar otra selección, y otra…. De esta forma se podrán seleccionar tantas celdas o rangos como sean necesarios aunque estén separados físicamente o aislados.

20. Que terminación o extensión tienen los documentos que se realizan en
Word y Excel 2013.
RT/ Excel y Word usa formatos de archivo basados en XML, como .docx, .xlsx y .pptx.Estos son formatos y las extensiones de los nombres de archivo.
21. Defina Rango, celda, libro en Excel
RT:
RANGO: Conjunto de dos o más celdas de Excel, este agrupamiento facilita la aplicación de formatos comunes, ordenamiento de los elementos u otras tareas de la planilla de cálculos.
CELDA: Es la intersección de una fila y una columna; Una celda puede contener texto, números, fecha,instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.
LIBRO EN EXCEL: es un archivo que se usa por una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. Los libros de Excel en realidad son juegos de "páginas" de hojas de cálculo, cada uno de los cuales pueden incluir información separada o codependiente. Estosarchivos por lo general se generan mediante el software de Microsoft Excel, pero muchos otros programas son capaces de leer e incluso de editarlos.

22. Defina el concepto de nube en informática
RT/
Es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresasgestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet. Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de recursos, como almacenamiento, memoria, procesamiento y ancho de banda, al proveer solamente los recursos necesarios en cada momento.

23. Describa las características de IPOD – IPAD
RT/
IPOD:  Es un reproductor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS