Ingeniero De Sistemas

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Introducción

A través de este trabajo, desarrollaremos una visión general sobre las normas Técnicas y Procedimientos de Auditoria, así como de Papeles de Trabajo, observaremos la parte desistemas de cómputo y desarrollo de software y Hardware en la Auditoria de informática en las empresas.
Por medio de dicha visión crearemos las bases para un análisis y estudio de la Auditoría comoherramienta administrativa y sistemas para encontrar errores y fraudes en las empresas y diferentes entes económicos donde en un futuro laboremos como ingenieros y Auditores informáticos.

Normaspersonales
son cualidades que el auditor debe tener para ejercer sin dolo una auditoría, basados en un sus conocimientos profesionales así como en un entrenamiento técnico, que le permita ser imparcial a lahora de dar sus sugerencias

para el método se va a utilizar la parte de la entrevista
Entrevistas:
El auditor comienza a continuación las relaciones personales con el auditado. Lo hace de tresformas:
1. Mediante la petición de documentación concreta sobre alguna materia de su responsabilidad.
2. Mediante “entrevistas” en las que no se sigue un plan predeterminado ni un método estricto desometimiento a un cuestionario.
3. Por medio de entrevistas en las que el auditor sigue un método preestablecido de antemano y busca unas finalidades concretas.
La entrevista es una de lasactividades personales más importante del auditor; en ellas, éste recoge más información, y mejor matizada, que la proporcionada por medios propios puramente técnicos o por las respuestas escritas acuestionarios.
Aparte de algunas cuestiones menos importantes, la entrevista entre auditor y auditado se basa fundamentalmente en el concepto de interrogatorio; es lo que hace un auditor, interroga y seinterroga a sí mismo. El auditor informático experto entrevista al auditado siguiendo un cuidadoso sistema previamente establecido, consistente en que bajo la forma de una conversación correcta y lo menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS