Ingeniero de telecomunicaciones

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Finanzas de los colombianos
A pesar de el receso económico que se ha presentado últimamente en todo el mundo aun los colombianos puedes sacar provecho a sus finanzas y si se hace de una formaapropiada y buscando de manera inteligente será un beneficio pensando en el futuro.
Hay varias formas de saber cómo invertir, una de ellas es de invertir en acciones colombianas una de ellas la másllamativa es de Ecopetrol que se ha caracterizado por ser una empresa muy llamativa para los interesados en invertir en sus acciones ya que estas ser ven reflejadas en que en el titulo de petróleo se ve muyllamativo como lucrativo para los inversionistas y por la gran reputación que tiene esta empresa en Colombia, se demostró que en los dos primeros días vendió casi 200.000 millones de pesos. Por otraparte la gran cadena de almacenes éxito se ha resaltado por ser la más grande en el país con 299 puntos de venta, por otro lado que ha hecho alianza con Cafam benefiendo a la misma. Todos losinversionistas en acciones se ven muy aventajados ya que hace que hagan parte de una empresa e invertir de manera apropiada sin esforzarse.
Por otra parte los colombianos se han visto afectados por no serprecavidos y también por no saber cómo manejar sus finanzas adecuadamente. En este caso como por ejemplo en las anteriores épocas de invierno solo el 7,3% de los colombianos se aseguraron contra estostipos de catástrofes, pero no es un tema de costos ni de conocimiento solo es que es la falta de conciencia ante estos tipos de problemáticas, pero esto se ve más reflejado en los hogares que en lasempresas ya que estas no se pueden dar el lujo de perder tanta inversión .Las aseguradoras han aplicado los beneficios para los hogares y familias, las cuales reciben atención des de el momento de quesucede el siniestro hasta que se efectúa el pago de este.
Las tarjetas de crédito se han hecho como plagas en nuestra sociedad ya que son demasiadas 10,1 millones de tarjetas de crédito lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Telecomunicaciones
  • Ingeniero en Telecomunicaciones
  • Ingeniero De Telecomunicaciones
  • Ingeniero De Telecomunicaciones
  • Ingeniero De Telecomunicaciones
  • ingeniero en telecomunicaciones
  • Ingeniero En Telecomunicaciones
  • Ingeniero En Telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS