Ingeniero Electronico

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
DECLARACIÓN DE DESTINO DE DIVISAS
Yo, ____________________________________________, portador(a) de la Cédula de Identidad Nro._____________________, declaro: Que conozco el texto de los Artículos10, 11 y
1 12 de la “Ley Contra Los Ilícitos Cambiarios” y el texto del Artículo 7 de la “Providencia

Mediante La Cual Se Establecen Los Requisitos, Controles y Trámite Para La Adquisición De
2Divisas Destinadas al Pago de Consumos en el Exterior” , en virtud de lo cual expongo: que

toda la información presentada para la obtención de la Tarjeta de Crédito es verdadera y que destinaré lasdivisas autorizadas para el pago de consumos en el exterior, por lo que soy el único y exclusivo responsable del destino y utilización de las divisas que me fueran otorgadas, relevando de todaresponsabilidad a Banesco Banco Universal, C.A. por cualquier circunstancia derivada de tal hecho.

Izquierda FIRMA

Derecha

HUELLA DACTILAR

Declaración que hago en la Ciudad de________________________, a los ______ días del mes de ___________________ del año ___________.
De conformidad con lo previsto en el Capítulo III “Política Conozca su Cliente”, Resolución N° 185.01 de La Superintendenciade Bancos y Otras Instituciones Financieras de fecha doce (12) de septiembre de 2001.

1 Publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela N° 5.867, de fechaveintiocho (28) de diciembre de 2007. Artículo 10: Quien obtenga divisas, mediante engaño, alegando causa falsa o valiéndose de cualquier otro medio fraudulento, será penado de tres a siete años deprisión y multa del doble del equivalente en bolívares del monto de la respectiva operación cambiaria, además de la venta o reintegro de las divisas al Banco Central de Venezuela. Si el engaño, la causafalsa o el medio fraudulento que se empleare, son descubiertos antes de la obtención de las divisas, la pena se rebajará conforme a las disposiciones del Código Penal. Artículo 11: Quienes destinen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en Electronica
  • Ingeniero Electronico
  • Ingeniero Electronico
  • Ingeniero Electronico
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero en electronica
  • ingeniero electronico
  • Ingeniero Electrónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS