ingeniero en audio

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
«Necesitamos un impulso fuerte, la Iglesia necesita despertar»
Una llamada al fortalecimiento de la fe

En medio de un camino diferente en este siglo XXI para nuestra vida de fe como Iglesia, enmedio de tantos y tantos escándalos provocados por muchos hermanos nuestros hoy la Iglesia ha de replantearse No el Evangelio, sino la manera de darlo a conocer.

Somos influidos y desbordados porlos medios de comunicación, las redes sociales y otros medios que nos llevan a una psicosis y una saña que provoca entre nosotros una guerra interna capaz de dividirnos, somos siempre la nota másvendida por estos medios.

Estamos convencidos que: «La Iglesia necesita un impulso fuerte». Así, de contundente, «No es que la Iglesia este plenamente dormida, pero sí es verdad que hace falta unamanera diferente de decir y vivir -el mensaje- incluso más evidente, es necesario despertar».

La Iglesia se encuentra «minorizada y un tanto debilitada» frente a una sociedad, que cuenta con lacapacidad «de moderar nuestra manera de pensar, sentir, valorar y actuar, de crear en nosotros necesidades, de hacer difícil el acceso a la fe».

Aunque este modelo de sociedad «nos ha traído muchosbienes» también ha generado impactos «que debilitan la fe y crean alejamientos».

Con urgencia la Iglesia necesita una «conversión eficiente» ya que «es necesario que las claves del Papa Francisco deconversión interna profunda que llevan a una conversión pastoral se hagan eficientes y que nuestras diócesis, parroquias y comunidades eclesiales nos miremos en el espejo y veamos qué feos somos enalgunos de los rasgos», y todo ello con un fin, «que nos pongamos a renovar esa comunidad eclesial».

Definitivamente, este tiempo es un buen momento para demostrar de que estamos hechos, es un tiempopara entender que nuestra Fe esta llamada a consolidarse, es el momento de pedir perdón por tantas y tantas fallas humanas de muchos hombres y mujeres que con el distintivo y el nombre de la Iglesia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en Audio
  • Ingeniero en audio
  • ingeniero de audio
  • Audi
  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS