Ingeniero En Computación

Páginas: 9 (2177 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
NETSECURE SUITE
FIREWALL/PROXY NETWORK SCANNER INTRUSION DETECTION NETWORK MONITOR
La seguridad ha sido el principal tema a tratar cuando una organización desea o se encuentra conectada a Internet. Sin tomar en cuenta el tipo de negocio, se ha incrementado el número de usuarios de redes privadas por la demanda del acceso a los servicios de Internet tal es el caso del World Wide Web (WWW),Internet Mail (e-mail), Telnet, y File Transfer Protocol (FTP). Por este motivo los administradores de red tienen que incrementar todo lo concerniente a la seguridad de sus sistemas, debido a que se expone datos privados de su organización así como la infraestructura de su red a los Expertos de Internet (Internet Hackers). Para superar estos temores y proveer el nivel de protección requerida, laorganización necesita seguir una política de seguridad para prevenir el acceso no autorizado de usuarios a los recursos propios de la red privada, y protegerse contra la exportación privada de información. Todavía, aun si una organización no está conectada a Internet, esta debería establecer una política de seguridad interna para administrar el acceso de usuarios a porciones de red y proteger lainformación sensitiva. El producto NETSECURE SUITE es un conjunto de herramientas que permite al administrador de la red controlar, asegurar y conocer de mejor manera el comportamiento de su Red. Entre las características importantes de NETSECURE SUITE tenemos: Protección de toda la red por medio de un Firewall/Proxy. Software de Network Scanner, para encontrar vulnerabilidades y posibles fallos en losPCs y Servidores. Software para Detectar Intrusos en la Red (NIDS). Software para monitorear gráficamente el trafico de la Red. A continuación se detalla, las herramientas que componen NETSECURE SUITE.

NETSECURE SUITE

Proxy/Firewall
Probablemente su empresa ya cuenta con una conexión directa a la red Internet. Lo que hacemos es colocar un software Proxy/Firewall llamado WinRoute Pro entreel mundo exterior y la red Interna de su empresa, sin alterar en nada su red actual. De esta forma, todas las PC's dentro de su empresa quedan protegidas y escondidas de los hackers de Internet. Entre sus principales características tenemos:

Routing Enrutador NAT NAT Avanzada Mapeo de Puertos

Security Firewall VPN Filtro de URL

Mail Server Servidor SMTP Acceso POP3 Alias

Others Soportede Protocolos Caché HTTP Servidor DHCP

1/8

NETSECURE SUITE

Administración Remota
Mediante la Administración WinRoute puede realizar la configuración y ajustes requeridos por el motor WinRoute Engine. La Administración WinRoute es una aplicación separada (wradmin.exe) que puede ser activada desde cualquier computador con una conexión TCP/IP hacia el computador en el que funciona WinRouteEngine. El acceso al motor está asegurado por una fuerte codificación y una protección de contraseña.

Registro
WinRoute ofrece al administrador el máximo control posible sobre el tráfico que pasa por el computador en el que funciona. El administrador puede analizar el flujo de paquetes TCP, UDP, ICMP y ARP, de peticiones DNS, información sobre controladores, etc. Todas las operacionesincluyen la facilidad de sello de hora.

Enrutador NAT
WinRoute incluye la mejor implementación de la tecnología NAT disponible en la actualidad, y está diseñado para proporcionar a los usuarios una capacidad de encaminamiento y una protección de red de última generación. El controlador NAT, escrito exclusivamente para WinRoute, ofrece una solución de seguridad comparable a la de productos mucho máscostosos, pero a un precio sustancialmente inferior.

NAT Avanzada
Las facilidades avanzadas de encaminamiento de la NAT de WinRoute permite integrar fácilmente una LAN en una WAN corporativa, manteniendo disponible la opción de un acceso a Internet separado.

Ofrecer Servicios Detrás de WinRoute
Mediante la tecnología de mapeo de puerto, los usuarios pueden decidir la forma en que desean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero en computacion
  • Ingeniero En Computación
  • ingeniero en computación
  • Ingeniero En Computación
  • Ingeniero En Computacion
  • Ingeniero en Computación
  • Ingenieroen Computacion
  • ingeniero en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS