Ingeniero En Informatica

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
1. INTRODUCCIÓN
La Empresa de transporte público es una organización económica creada por la libre iniciativa, constituye una comunidad de personas e intereses que, al perseguir objetivoseconómicos específicos, forjan ideas y actitudes, crea oportunidades de progreso, fuentes de trabajo y de seguridad social, y es, con los demás sectores sociales, solidariamente responsable del desarrollo delpaís.

Nos abocamos a estudiar e investigar el área de SEGURIDAD en los TRANSPORTE PUBLICO por el simple hecho de ser un tema bastante relevante, y critica en nuestra sociedad.

Hoy día existen enla región alto paranaense alrededor de 55.000 empresas, clasificadas en microempresas, pequeñas, medianas y grandes empresas, tomaremos como universo las medianas y grandes por el mayor compromisoque ambas cumplen en la sociedad.

Casi todas las personas sin excepción utilizan el (transporte publico ), ya sea, para hacer compra o ir al lugar de trabajo o viajar, PERO: ¿que le diferencia auna empresa de otra?; el MODO en que trabajan o COMO aplican y/o utilizan herramientas, procesos, normas de seguridad a fin de mantener a los usuario bien protegidos y en sigilo ante cualquiereventualidad imprevista o catástrofe inesperado.

Seria demás decir que la SEGURIDAD EN EL TANSPORTE PUBLICO cumple un rol más que importante dentro de cualquier sociedad para que todo el proceso demovilidad corra sin ningún impedimento y pueda darse satisfacción al usuario / cliente en los servicios solicitados.
Esta humilde pero rica tesis en datos reales y validos hemos elaborado con el mayor denuestro esfuerzo demostrando que en todo el trayecto del trabajo de investigación tratamos de relacionar el tema elegido con las demás áreas de transporte público demostrando la influencia directa oindirectamente que posee. Hacer conocer las técnicas actuales utilizadas en la muestra tomada, tendencias o expectativas a nivel globalizado y la repercusión a futuro que tendría y/o como se tomaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en informatica
  • ingeniero informatico
  • ingeniero informatico
  • Ingeniero en Informatica , ingeniero en Electrònica
  • Ingeniero Informatico
  • Ingeniero Informática
  • Ingeniero Informatico
  • Ingeniero informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS