Ingeniero En Mecatronica

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
ATILA EL HUNO
Atila gobernaba a los huno tanto otros pueblos junto con su hermano llamado bleda los cuales fueron visitados por una persona embajadora del imperio romano del occidente pidiéndolesque no atacaran al imperio romano occidental a lo cual ellos aceptaron tomando su recompensa y se dirigieronse al oriente a atacar al imperio romano oriental.
Su meta era sencilla tomar todo el oro quepudieran y para ellos fue sencillo esos primeros lugares pues casi todo el ejercito se ubicaba en áfrica.
Se dirigieron a la nación fortificada de naisus donde ningún bárbaro ni siquiera los hunoshabían tomado una ciudad también defendida así comenzó la guerra de naisus y de Atila, Atila gano gracias a sus tropas y estrategias realizadas.
Tal como dijo Atila la caída de naisus fue como unterremoto en todo el imperio romano oriental puesto que si contaba Atila con torres de asedio ninguna ciudad estaría a salvo.
El emperador se vio obligado a plantear una oferta para deshacerse de ellosel cual el tratado fue aumentar el tributo anual a 1400 libras de oro a cambio de su palabra de que el imperio oriental estará a salvo y de que su ejército se retirara del otro lado del Danubio.Bleda acepto el trato con el reino oriental sin consentimiento de su hermano Atila regresaron a su casa y festejaron en la celebración un enanito muy apegado al rey bleda dijo algo que hizo reaccionar alrey Atila que uno siendo un cachorro como saber a quién complacer Atila dijo tienes razón ese es el problema y lanzo un cuchillo sobre su hermano y lo asesino.
Atila dijo nuestra misión en el esteno ha concluido terminaremos lo que empezamos por orden de Atila el rey de los hunos.
Atila por alguna razón mostro piedad sobre aquel enano y solo fue exiliado para siempre después regresaron aleste. Atila estaba balo mucha presión avía justificado el asesinato de su hermano y prometiendo riquezas aun mayores y esta vez tenía que cumplir su plan era atemorizar al emperador para que doblara su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Mecatronico
  • ingeniero mecatronico
  • Ingeniero Mecatronico
  • ingeniero mecatronico
  • Ingeniero en mecatronica
  • Ingeniero Mecatrónico
  • ingeniero en mecatronica
  • Ingeniero Mecatronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS