Ingeniero en Refrigeración y Empuje

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Miedo

El miedo es la forma más común de organización del cerebro primario de los seres vivos. Se trata de un esquema orgánico de supervivencia. No es, en principio, nada anormal sino más bien lonormal en un ser que tiene que adaptarse al medio en el que vive.

El miedo resulta algo normal. Algo que hace para el ser vivo una herramienta de autoprotección dado que todo su mundo le es hostildesde que nace.

El miedo es bueno en el sentido de adaptación al medio en que se vive.

Inicio Entradas RSS Comentarios RSS Edit

Pequeño ensayo sobre el miedo.
Soñado por Agus a las 23:54 |Me permito iniciar este ensayo -texto o conjunto de ideas-, abusando de un recurso tan trillado como odioso como puede ser una definicion de diccionario...
Miedo

El miedo es la forma más común deorganización del cerebro primario de los seres vivos. Se trata de un esquema orgánico de supervivencia. No es, en principio, nada anormal sino más bien lo normal en un ser que tiene que adaptarse almedio en el que vive.

El miedo resulta algo normal. Algo que hace para el ser vivo una herramienta de autoprotección dado que todo su mundo le es hostil desde que nace.

El miedo es bueno en elsentido de adaptación al medio en que se vive.
El miedo no es mas ni menos que un proceso natural del cuerpo humano -y si no me equivoco, animal tambien- que trabaja para nuestra propia supervivencia.De mantenerse en ese estado tan natural, el miedo no seria mas que una cualidad, una capacidad totalmente positiva... Pero en el mundo en el que estamos, el miedo se ha deformado mucho y hoy, muchasveces, no es mas que una traba frente a la vida que nos gustaria vivir.
Es entonces que nos excusamos y nos escudamos bajo el miedo para dejar de hacer de todo. Para no dar un examen, para no compraruna casa, para no acercarnos a hablarle a Esa persona, para no abrir nuestro corazon a esa otra...
Y no somos enteramente culpables de esta situacion, no. Años hace que la publicidad aprovecha este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Refrigeracion Y Empuje
  • Empuje
  • Empuje
  • ingeniero en refrigeracion y enpuje de conjelados
  • Empujar
  • Empuje
  • Empuje
  • empuje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS