Ingeniero En Sistemas De Información

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
ACTO DE CLAUSURA CICLO LECTIVO 2.012

“Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio detu porvenir.”

Bienvenidos al Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2012
Es tiempo de cerrar círculos, de completar tareas para luego descansar. Tiempo de compartir con nuestros seres queridos a plenoy de dar gracias a Dios por un año lleno de desaciertos y venturas, pero siempre sostenidos de su mano.
El Colegio se reconoce productor de conocimiento y referente social de la comunidad quedeseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.
Trabajamos para contribuir al logro de personas de bien, es decir con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos hacersecargo reflexivamente de sus propias opciones frente a la vida.
Y en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje corno una experiencia compartida entre todos, cada día, llegamos a fin de curso: elColegio nos convoca una vez más para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de su vida.
Hace cinco años comenzaron a transitar las aulas de nuestro Colegio, conmuchas expectativas, con aciertos y con errores, pero poniendo en esta empresa todo el empeño y la alegría juvenil. Cada uno de estos jóvenes llevó el signo de una esperanza naciente y de un trabajofecundo.
Recibimos con un fuerte aplauso a la Promoción 2012 del Colegio Secundario N° 5170 Walter Adet — NOMINA DE ALUMNOS
Parece que fue ayer cuando ingresaron a esta Institución con ansias desuperación y hoy, sin siquiera darnos cuenta, se han convertido en hombres y mujeres protagonistas de sus propias historias, aprendieron, se entusiasmaron, se entristecieron, compartieron experiencias ysiempre alguien les marcaba el camino y los alentaba a seguir sus sueños a pesar de todo: la Celeste y Blanca, que es el símbolo de una tierra de paz y trabajo donde todos sus habitantes se sienten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en sistemas de Información
  • Ingeniero en Sistemas de Informacion
  • Ingeniero En Sistemas De Información
  • Ingeniero en Sistemas de Informacion
  • Informacion De La Carrera Ingeniero Administrador De Sistemas
  • Ingeniero En Sistemas De Informacion
  • Ingeniero en Sistemas de Informacion
  • Ingeniero en sistemas de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS