Ingeniero En Sistemas

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
JULIO RODRIGO
ESCOBAR CALVILLO
3ro Básico
Sección: A
COMPUTACION
DreamWeaver


INTODUCCION
En la siguiente investigación se hablara sobre un programautilizado para hacer páginas web si tener que hacer cuentas en las paginas mas conocidas como http://www.wix.com , ese programa se llama DreamWeaver de los productos de ADOBE.

DREAMWEAVER
AdobeDreamweaver es una aplicación en forma de suite que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia es elprograma más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de losestándares del World Wide Web Consortium.
Sus principales competidores son Microsoft Expression Web y BlueGriffon tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración conotras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer y novalidaba como HTMLestándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.
Se vende como parte de la suite Adobe Creative Suite. A partir de la compra de Macromedia por parte de Adobe. Las letras CSsignifican Creative Suite
La gran ventaja de este editor sobre otros es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus rutinas están hechasen Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del programa no sean instrucciones de C++ sino rutinas de Javascript que hace que sea un programa muy fluido, quetodo ello hace, que programadores y editores web hagan extensiones para su programa y lo ponga a su gusto.
Las versiones originales de la aplicación se utilizaban como simples editores WYSIWYG....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero En Sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero En Sistema
  • Ingeniero en sistemas
  • Ingeniero De Sistemas
  • Ingeniero en Sistemas
  • Ingeniero de Sistemas
  • ingeniero en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS