Ingeniero forestal

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
Santo Domingo, 2 de enero de 2011

Compañeros y Compañeras

Frente Nacional de Resistencia Popular

Estimados Compañeros y compañeras:

Recibimos el año 2011 con una carga importante detareas pendientes, la situación nacional de incertidumbre por la crisis Política, desde el Golpe de Estado, no se ha resuelto. Los números en materia económica no son alentadores, y desafortunadamente,los efectos como siempre irán a dar al pueblo.

El crecimiento acelerado de la deuda interna del país, la falta de producción y bajos tributos, pueden convertir la situación actual, en unamaldición para muchos años, sin mencionar el peso terrible de la deuda externa que sigue subiendo como espuma.

En este contexto es imperativo que el Frente Nacional de Resistencia Popular mantenga supapel de vanguardia, beligerante y constructiva, llevando a nuestro pueblo en resistencia la idea ; que es nuestra tarea, buscar la reconstrucción del orden Democrático en el país.

Este procesoimplica unirnos para acabar con la impunidad, la parcialidad de los jueces y magistrados a favor de los golpistas, y la indefensión a que tienen sometido al pueblo, así como la convocatoria alsoberano para restaurar el pacto social. El régimen debe entender que solo generando un ambiente de confianza aumentara la inversión y la creación de puestos de trabajo.

La razón de ser del FNRP esesencialmente política, y ese debería ser el eje de su accionar; ¡¡Sin perjuicio de la obligación de definir en algún momento si se va participar o no en forma directa en las competenciaspolíticas!! El principal quehacer debe ser involucrarse activa y constructiva en la vida nacional.

La búsqueda del poder, en toda la argumentación del FNRP, aún sigue en el aire, algo que nutre deconfianza a los adversarios. Por mientras este momento llega, a toda costa, se debe continuar la construcción de consciencia en el pueblo hondureño. El adversario siempre será el mismo, y el instrumento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Forestal
  • ingeniero Forestal
  • Ingeniero Forestal
  • Ingeniero Forestal
  • ingeniero forestal
  • ingeniero forestal
  • Ingeniero forestal
  • Ingeniero Forestal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS