ingeniero industrial

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Sistema de Información para el Manejo de Clientes (CMIS)

Propósito:
Mejorar el seguimiento de los clientes y el sistema de registro en los Puntos de Prestación de Servicios de gran volumen oen los puntos donde se recopilan datos para los programas de Extensión Comunitaria (SBC).

Descripción:
Un sistema computarizado amplio para administrar información referente a los clientes deplanificación familiar/salud reproductiva. Es apropiado instalar el Sistema de Información para el Manejo de Clientes (CMIS) en las clínicas que proporcionan servicios de planificación familiar/saludreproductiva que podrían beneficiarse de la computarización de los expedientes médicos, en los centros regionales para la administración del programa de Extensión Comunitaria y de las clínicas, así comoen las oficinas centrales de las organizaciones de planificación familiar y de salud para el monitoreo de programas y la administración institucional.

Desarrollado por:
International PlannedParenthood Federation (IPPF) [Federación Internacional de Planificación Familiar], en Londres, alrededor de 1990.

Usuarios a los que está Destinado:
Personal clínico y administrativo a nivelinstitucional y de programas. Puede ser usada en asociaciones de planificación familiar y en otras organizaciones de salud, incluyendo agencias gubernamentales, pero no se limita a los servicios deplanificación familiar.

Aplicación:
Actualmente se está usando al nivel de las Asociaciones de Planificación Familiar (FPAs) en Irlanda, Jordania, Líbano y en las Maldivas en clínicas urbanas y en lasoficinas centrales de las organizaciones. El CMIS opera en las clínicas de gran volumen de la IPPF FPA. También está instalado en la oficina central de las FPAs donde se consolidan los datos de losservicios de monitoreo.

Ventajas:
Es amplia pero flexible; puede ser instalada en módulos de acuerdo a las necesidades de la organización (por ejemplo módulo de cobro por servicio para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS