Ingeniero industrial

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
IPN
UPIICSA
profesor: miguel hernandez victor
Materia: Administración Integral
secuencia:1IM20
alumno:valerio Santos Jesús Alberto
Boleta:PP11028246
Licenciatura: INGENIERÍA INDUSTRIAL

Analiza México importar crudo para refinar, sin dejar de exportar: Pemex
Esto dependerá de los precios y lo más probable es que vaya para las refinerías de Salina Cruz y Madero, informó su titular,Juan José Suárez Coppel.

Notimex
Publicado: 23/08/2010 14:01

México, DF. México analiza la posibilidad de importar cierto tipo de crudo para el sistema de refinación, pero al mismo tiempo seguirá exportando, informó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel.

Esta posible importación de crudo dependerá de los precios, y lo más probable es que vaya para lasrefinerías de Salina Cruz y Madero, informó en rueda de prensa en el marco de la ceremonia por los 45 años de la fundación del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

Al respecto, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Georgina Kessel, aclaró que esto no significa que México va a dejar de ser exportador, “seguirá siendo exportador neto de crudo, de acuerdo con las cifras que tenemosactualmente”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Exige Gordillo que se respete la educación laica
Llamó al presidente Felipe Calderón y al titular de la SEP, Alonso Lujambio, a que se revaloren los programas de las Normales pues ha fallado la preparación de los maestros.

Notimex
Publicado: 23/08/2010 12:04

Acapulco, Gro.La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, exigió que se respete la educación laica en México como lo marcan las leyes.

Durante la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2010-2011 en la escuela primaria María Orozco de Marrón, también instó a que se eleve la capacitación de los maestros para tener a losmentores que exige el país.

Gordillo Morales llamó al presidente Felipe Calderón Hinojosa y al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio Irazábal, a que revaloren los programas formativos en las Normales pues se acusa de los maestros de que no saben, cuando lo que ha fallado es su preparación.

Por ello consideró necesario que se revise y mejore la formación que recibenlos docentes, para que se adecuen a los tiempos actuales y cumplan con las exigencias de competitividad y progreso que requieren los infantes y jóvenes y el país.

Asimismo resaltó los avances del gobierno federal para elevar la calidad educativa y destacó el interés en que los niños aprendan español, inglés y computación, con el fin de que tengan mejores armas para su profesionalización ydesarrollo.

Para combatir la pobreza, la injusticia y la corrupción se tiene que educar para la libertad, la justicia, la igualdad, así como tener un principio básico que es la educación laica, externó la presidenta del CEN del gremio magisterial.

Al respecto comentó que en las escuelas se educa en la ciencia, en el conocimiento, en el civismo, se enseña respetar tanto a las personas mayores ylos símbolos patrios como las diferencias.

Por ello "haremos respetar la educación laica. Lo que es del césar es del césar y lo que es de Dios es de Dios. Exigimos que nuestras escuelas sigan preservando este principio", abundó la lideresa magisterial.

Cada quien puede creer lo que quiera religiosa o políticamente, pero se tendrá que aprender a ser respetuosos de los credos, pues "para esolos educamos", enfatizó.

Elba Esther Gordillo también hizo referencia a que los niños que inician clases este lunes empiezan una nueva etapa en la que se incluirá más educación física para combatir la obesidad

son buenas las propuestas pero lo malo no es el programa si no os aplicadores de este ya que no estan capacitados para impartir la enseñanaza adecuada en algunos profesores pero ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS