Ingeniero Industrial

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
AGRADECIMIENTOS
Gracias de corazón, a mis tutores, pero muy especialmente a la Dra. Karina Bonilla, por su decisivo apoyo en la investigación, gracias por su paciencia, dedicación, motivación,criterio y aliento. Han hecho fácil lo difícil. Ha sido un privilegio poder contar con su guía y ayuda. Gracias a todas las personas de la Universidad Alas Peruanas - UAP por su atención yamabilidad en todo lo referente a mi vida como alumno de la facultad de derecho y Ciencias Políticas por su decisivo apoyo, a nuestro decano Dr. Ricardo Diaz Bazán. Muy especialmente a lascatedráticas Dra. Susana Matute Charún, Dra. Teresa de Jesús Ríos Delgado; Por sus enseñanzas en el campo de la Metodología de la Investigación ya que gracias al magnífico equipo de profesionales, sucapacidad de esfuerzo y su simpatía por su tan buena disposición a la colaboración que me demostraron.
Gracias a los expertos que desinteresadamente se ofrecieron a ser entrevistados; Sin ellos estainvestigación no hubiera sido la misma. Gracias a la persona que me inspiro el área del derecho Penal al Dr. Javier Israel Momethiano Santiago, de una manera u otra, han sido claves en mi vidaprofesional y por extensión, en lo personal a todos mis catedráticos que al paso de cada ciclo me impartieron sus conocimientos los cuales serán vitales en mi desempeño profesional a lo largo de mivida.
Gracias a los que me empujaron a la aventura de la tesis, mi familia Y una especial gratitud al Dr. Darío Meneses Caro, gracias a todos aquellos con los que he podido compartir las aulasaquellas en las que se forjo mi aprendizaje, a todos los cientos de alumnos que he podido compartir nuestros conocimientos académico en estos años, a todos y cada uno de ellos, Gracias al granprofesional y mejor persona que ha entrado en mi vida en la última fase de la tesis y que me está ayudando a construir mi sueño.
Promoción Javier Alva Orlandini Diciembre del 2011 UAP – Derecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS