Ingeniero Mecanico

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
A. CORRER EN LINEA RECTA:
En esta carrera se emplean de 6 a 10 pares de conos dispuestos en forma paralela, con la separación apróximadamente de 5-6 metros entre ellos. Dosjugadores empiezan al mismo tiempo en el primer par de conos. Trotan juntos hasta el último par de conos. De regreso, pueden incrementar su velocidad progresivamente según su nivelde calentamiento.

B. CORRER, CADERA HACIA FUERA:
Caminar o trotar ligeramente, detenerse a cada par de conos para levantar la rodilla y girar hacia fuera. Alternar la piernaizquierda con la derecha en los siguientes conos. 2 series.


C. CORRER, HACIA ADENTRO:
Caminar o trotar ligeramente, detenerse a cada par de conos para levantar la rodilla ygirarla hacia adentro. Alternar la pierna izquierda con la derecha en los siguientes conos. 2 series.

D. CORRER CIRCULOS:
Correr hacia delante en pareja hasta elprimer par de conos. Desplazarse de lado 90ª hacia adentro y encontrarse en el medio. Hacer un circulo completo alrededor el uno del otro y regresar a los conos. Repetir en cada parde conos. Mantenerse en puntillas y con el centro de gravedad bajo flexionando las rodillas y caderas. 2 series.

E. CORRER, CONTACTO CON EL HOMBRO:
Correr hacia delante enpareja hasta el primer par de conos. Desplazarse de lado 90ª hacia adentro y encontrarse en el medio. Saltar de lado hacia otra personas y tocarla hombro con hombro.

F. CORRERHACIA DELANTE Y HACIA ATRÁS:
En pareja, correr rapidamente hacia el segundo par de conos y luego correr hacia atrás hasta el primer par de conos manteniendo las caderas y lasrodillas ligeramente flexionadas. Repetir el ejercicio, corriendo dos pares de conos hacia delante y regresando un par de conos hacia atrás. Hacer pasos cortos y rápidos. 2 series.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • ingeniero mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • ingeniero mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • Ingeniero Mecanico
  • Ingeniero mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS